jueves, 10 de mayo de 2012

TANAKA: "EN COLOMBIA, ENTRENÉ RE DURO"

SentimientoFaltense.com estuvo en Ezeiza para cubrir el regreso al país de José Tanaka. Pese a que estaba por arrancar el año con su nuevo equipo en Colombia, Cocainómanos de Medellín, el arquero decidió regresar al país para vestir nuevamente el buzo del club de sus amores

Hace algunas semanas, tentado por la propuesta de su nuevo manager Jefferson Mandanga, y ante la noticia de que FDE no participaría en el Torneo de la UBA 2012, el arquero de Falta buscó nuevo rumbo para su carrera futbolística.

A poco del cierre del libro de pases y ante otras ofertas poco tentadoras (Pubalgia, Gordo, Pelado y Loco), es que el arquero del Gris y Rojo decidió emprender su aventura "cafetera".

"La verdad que me pareció interesante la propuesta, y con todo el dolor del mundo tuve que irme" le comentó Tanaka a este medio en pleno hall del aeropuerto internacional.

Cocainómanos de Medellín sería el destino para el experimentado guardameta. "La verdad que en Colombia entrenábamos re duros todos los días, fue una experiencia alucinante" explicó.

Pero en plena pretemporada y a pocos días del inicio del torneo, Tanaka recibió una noticia que le devolvió nuevamente la alegría. Finalmente, FDE sería parte del torneo 2012 y el arquero decidió inmediatamente regresar al país para estar bajo los tres palos del conjunto de Villa Lynch.

"Cuando me lo dijeron no dudé un instante. Volví para ascender" concluyó enfático Tanaka ante la carcajada de varios periodistas que habitualmente cubren el fútbol UBA y un empleado de una empresa de limpieza que hasta llegó a tirarse al suelo de la risa.

Pese a ello, el pibe luego le aclaró a SF.com. "¿Quién? ¿Tanaka? Ah, no, perdón no lo conozco. Yo pensé que era el "Tati" Buljubasich que volvía para ascender con River. Uh! Disculpen...".

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico