miércoles, 7 de julio de 2010

CAPÍTULO 2: EL PÁLPITO

Finalmente, y luego de una larga espera, Falta disputará este sábado desde las 9.00 horas la 2º fecha del Torneo.

Será ante El Ombú, por la primera fase del grupo D8 y en lo que será una de las mañana más frías del año con una temperatura estimada a la hora del partido de tan sólo 4ºC.

El Ombú, equipo que ya viene disputando la competición en ediciones anteriores, debutó con una derrota frente a Castellano Nativo, y quiere levantarse frente al faltense para no perderle pisada a nadie.

Como el título de la nota lo afirma, el pálpito del partido lo hace nada más ni nada menos que alguien que ya a esta altura podría considerarse una estrella de SentimientoFaltense.com

Señores, con ustedes, el plateísta puteador:

"Mirá, como siempre pude ir a ver a Falta en la 1º fecha y a esta altura ya no se si voy por amor al fútbol o porque estoy buscando un suicidio inducido. Estos flacos son un cáncer caminante, son todas las enfermedades juntas. Le pegan a la pelota porque le erran a las piernas de los rivales.

El otro día los re cagaron a pelotazos y tienen tanto culo que en la última pelota embocan un gol de orto. Y la manga de hijos de puta vos te pensás que dijeron "bueno, vamos a buscar un resultado más decoroso, aunque sea que en las estadísticas aparezca que ganamos 2-0 aunque no lo merezcamos un choto? Ni mieeerda! Ni mierrrdaa!! se metieron todos atrás los muy cagones! todos atrás! Y festejaron ganar uno a cero! Uno a cerooo!! manga de cagooones!! Parecen Verde Cambalache! ahora qué puta nos queda? festejar empates?.

Que cómo salen el sábado... mirá... Argentina tiene un técnico gordo, borracho y falopero que salió campeón del mundo en algún momento y se comió 4? Bueno, lo de Falta hoy en día está agravado..así que este es mi pálpito."

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico