viernes, 24 de julio de 2009

COMO SI FUERA POR LOS PUNTOS

Esa es la actitud que pide la gente del Gris y Rojo. Falta necesita levantar su nivel y tanto sus hinchas como sus jugadores, se dan cuenta de esa situación. El equipo ganó 2 de los 3 partidos disputados en el torneo, pero el rendimiento no convence y deja demasiadas incertidumbres de cara a los complicados compromisos en la agenda.

Es por eso que sus hinchas piden que se tomen los amistosos con total seriedad y jueguen "como si fuera por los puntos", en primer lugar para levantar el rendimiento del equipo y en segunda medida, pero no en menor importancia, porque el partido del Domingo es nuevamente un clásico frente a Pampero y los clásicos...se ganan.

El equipo de Villa Lynch presentará dos formaciones con bastantes variantes de Sábado a Domingo, según anticipó el DT, para poder ver a todos ya que nadie tiene el puesto asegurado y "es necesario algún que otro cambio" y además para evitar posibles sobrecargas o lesiones ante la inminencia del próximo encuentro oficial.

Entre los hechos más destacados que dejó la semana en el predio de Villa Lynch, podemos hacer hincapié en la vuelta al plantel de Matías "el larry" Giri, quien luego de ausentarse por más de un mes por lesiones y una frustrada transferencia al fútbol del viejo continente, volvió a las filas faltenses y fue recibido de la mejor manera por sus compañeros. Será titular el Sábado? Es una de las alternativas que baraja Llousas. Y por otro lado, la llegada de la nueva incorporación que será presentado seguramente en el partido del Domingo y tendrá su debut frente al blauceleste.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico