miércoles, 8 de abril de 2009

REPERCUCIONES DE AQUEL GLORIOSO 7 DE ABRIL

Así como la pena de muerte dividió la opinión de los famosos, la inscripción de Falta al torneo dejó distintas voces contrapuestas en los micrófonos faltenses tanto en el mundo de la farándula como en el del futbol:

La chiqui Legrand: “Vamos falta carajo mierda”

Pipo Gorosito: “hay técnicos q no tienen trayectoria para dirigir en la D”

La tia Susy Giménez: “con la colimba esto no pasaba”

Tolo Gallego: “el dt los va a querer cortar al primer partido como yo hice con los muertos estos”

Moria Casán: “ya soy la madrina de la selección de rugby de Cordoba, ahora quiero ser la de Falta”

Adabel Guerrero “ahora que ya están inscriptos, ¿los jugadores empiezan a cobrar? miauu”

Migliore: “estoy contento porque con Juani inscripto, ya no soy el mas vende humo del fútbol argentino”

Pergolini: “les deseo tanta suerte como a CQC con Ernestina.”

Maradona: “yo soy el mejor dt de todos, Marto debutó con un pibe como Pele”

Miguel Caneo: “Suerte Carme, no le hagas caso a quienes dicen q sos un pecho frio. Lo mismo decian de mi”

Mostaza Merlo: “1-4-5-1 como te enseñé pibe”

Horacio Pagani: “con falta vuelve el futbol de la decada del 30 y aunque no existen pruebas es mucho mejor jugado que el de ahora. Falta de estado una institución que juega el futbol que le gusta a la gente”

SENTIMIENTO FALTENSE INVESTIGA

Un insulto común de la hinchada es: “vayan a laburar, estos muertos en la semana no practican”. Es así como sentimiento faltense.com tomando ayaguasca con Graña se puso en investigación acerca de las actividades de parte del plantel faltense:

Uno por uno los dirigidos por el polémico showsas:

Jose: de lunes a jueves se desempeña en el barrio Lugano como stripper, es ahí donde desarrolló sus habilidades como arquero atajando las botellas q las viejas cuarentonas le tiran al escenario.

Juani Diez: trabaja en una fabrica empaquetando humo en cajas, el cual después lo vende tanto en el campo o fuera del mismo.
Braian Cores: el rudo defensor de Falta trabaja como maestro jardinero en un jardín de infantes cantando canciones infantiles como el flaco de la propaganda de Gatorade.
Guidito Cardero: hasta el pasado miércoles laburaba de noche en una farmacia. En base a hechos los cuales no se pueden comprobar, farmacéuticos lo echaron ante la evidente falta de medicamentos.
Martín LLousas: no tiene un laburo fijo pero está a cargo del armado del blog oficial de Caruso Lombardi, Chiche Sosa y el Beto Pascutti. Según pudimos comprobar es el encargado de los contactos con las chicas de Sandro para organizar el cumple del ídolo.

Carmelo Rolón: actualmente cobra un plan "descansar" por sus contactos con la política pero sus mayores ingresos provienen de la trata de blancas. (pelotas de futbol traidas desde china las cuales vende en un puesto de la senzabello).



La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico