miércoles, 4 de agosto de 2010

CORTITAS Y AL TOBILLO

La actualidad del Gris y Rojo, en pocas líneas...

NO GANA PARA DISGUSTOS
La enfermería del Gris y Rojo incorpora semana a semana a alguno de los jugadores faltenses. El equipo de Villa Lynch no viene bien con las lesiones este año y en esta oportunidad será Fernando Ortiz quien no se encuentra en condiciones para el partido del sábado a causa de padecer de síndrome meniscal.

REPROGRMADO LISTO
El partido correspondiente a la 4º fecha de la primera ronda, suspendido el pasado sábado a causa de las copiosas lluvias del día previo, se jugará el próximo 14 de Agosto desde las 12.00 horas en la cancha Nº5.

EL JUICIO ORAL TIENE FECHA
Ya se encuentra programada la fecha del juicio oral contra 9 integrantes del conjunto de Santino por el episodio oscuro sucedido en el vestuario de dicho equipo con una hincha de FDE. Consuelo Pirraglia, prima del defensor faltense, es la querellante en dicha causa.



La Vedette describe el episodio como un obstáculo psicológico en su carrera artística

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico