jueves, 30 de abril de 2009

EL ÚLTIMO AMISTOSO

Este sábado desde las 10.30 hs, FDE disputará el último partido preparatorio para el Torneo de la UBA 2009 que dará comienzo el 9 de Mayo.

Luego de empatar en el último minuto con Namberuan, el gris y rojo enfrenta en esta ocasión a Reggina FC, equipo que también militará en la categoría "D", en lo que promete ser un partido abierto y entretenido, con buenas situaciones de gol, tal como nos tiene acostumbrados Falta.

El aspecto más sobresaliente del encuentro del Sábado será ver como se las arregla el entrenador de Falta para parar a su equipo, ya que contará con numerosas e importantes ausencias, y la mayoría de ellas en la última línea.

A los lesionados Alan "Turco" Ozzán (se resintió nuevamente y hay preocupación en el cuerpo técnico por cómo llegará a la 1era. fecha) se le sumaron el "Mariscal" Juani Diez (sufrió una pisada en su pie derecho), Braian "hacha" Cores, con problemas personales y Pablito Manente, el prometedor defensor de las inferiores a quien Llousas le dio licencia para evitar sobrecargarlo y así llegue en su mejor forma al debut. En cuanto a Guido Cardero se esperan los resultados de los estudios que debían realizarle en el día de hoy para saber realmente que lesión sufre y de acuerdo a la gravedad de la misma el tiempo de inactividad que deberá soportar.

Con todos estos obstáculos, Falta va por la victoria ante Reggina y coronar así una exitosa pretemporada.

En el entrenamiento de ayer por la mañana en el complejo de Villa Lynch existió un clima de hermetismo total, pero Sentimiento Faltense .com recolectó información de fuentes confiables y se sospecha que los faltenses saldrían a jugar con un esquema bien ofensivo, con mucha gente en el ataque y Leo Martínez como líbero.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico