viernes, 14 de agosto de 2009

OJALÁ

Probablemente esta nota no la vean muchos, es más, me atrevo a decir que casi ninguno la va a ver antes del partido, pero siendo las 11 de la noche del día previo a jugarnos prácticamente la clasificación tengo que hacer catarsis y escribir esta nota como un hincha más y dejar mi roll de "pseudo periodista deportivo" que quiero aparentar en este humilde blog.

Por todas las mañanas en las que nos levantamos temprano y fuimos a Belgrano, Vicente López, Ciudad Universitaria, Parque Avellaneda o donde sea que hayamos jugado...

Por todos los que están o estuvieron y ayudaron a formar esto que hoy en día es Falta...

Porque le pusimos mucho empeño a este proyecto y lo sentimos todos y cada uno de nosotros como propio...

Porque ojalá me entiendan que verlo de afuera es jodido, y que me encantaría ir a trabar cada pelota, ir a cabecear cada centro...

Por miles de millones de razones mas que no tengo ganas de escribir y que en este momento con la ansiedad que tengo no me vienen a la cabeza...

Por todo eso.. MUCHO HUEVO Y VAMOS FALTA LA CONCHA DE LA LORA QUE HAY QUE GANAAAAAAAR!!!!

OJALÁ CUANDO LEAN ESTO YA NOS HAYAMOS LLEVADO LOS 3 PUNTOS Y ESTEMOS FESTEJANDO!

ABRAZO GRANDE PARA TODOS...

Marto, el escritor del blog, DT, dirigente y tantas otras cosas más con tal de que FDE salga adelante...

FDE FUE NOTICIA

El partido entre el Gris y Rojo y La Forchetta apareció resumido en la página oficial del torneo de la UBA.

Aquí, el link.


Se les podría haber ocurrido publicar algún otro partido no?

LA PARADA MÁS DIFÍCIL

Falta se juega mañana gran parte de sus chances de clasificarse a 2º ronda ante el difícil Namberwan.

Los verdes, que marchan segundos detrás de, valga la redundancia, Verde Cambalache, tienen acumuladas 12 unidades y, de conseguir la victoria ante el Gris y Rojo se asegurarían el pasaporte a la siguiente instancia.

En el historial se registra un solo enfrentamiento entre ambos equipos, previo al comienzo del presente torneo, allá por el principio del corriente año, en donde blancos y verdes, y grises y rojos empataron 4 a 4 en un partido no apto para cardíacos.

Aquella mañana de Sábado, el equipo de Villa Lynch se había puesto en ventaja con gol del Chipi Pirraglia en el comienzo del encuentro, luego se vio con un resultado adverso de 1-2 durante gran parte del primer tiempo y dicho período terminaría igualado nuevamente gracias a una exitosa excursión por la banda izquierda de Pablo Manente quien convertiría en aquella jornada su primer gol con la camiseta de Falta.

En el segundo tiempo, unos arrolladores 20 minutos de Namberwan pusieron el trámite 4 a 2 para estos últimos y parecían decretar una goleada, quizás inmerecida, ya que los 4 goles habían provenido de jugadas aisladas, más específicamente de pelotas paradas, en lo que fue un partido para el olvido del arquero faltense José Ignacio Tanaka. Pero cuando todos daban por muerto al Gris y Rojo, Matías Lansaque descontó luego de que el Chipi Pirraglia reventara el travesaño y por último, Marcelo Valussi empató el partido con el último suspiro luego de desparramar por el suelo al arquero contrario.

Un encuentro que promete y mucho, pero que con seguridad no será tan abierto por la magnitud de lo que ambos equipos ponen en juego.

Falta tiene la parada más difícil de cara a las tres finales que le quedan.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico