martes, 2 de junio de 2009

RITUAL PAGANO

Todo gran movimiento histórico tuvo su creencia pagana y su logia secreta. En el caso faltense, aunque sin versiones oficiales, la "Logia Chingolo" sería la que manejaría los destinos ideológicos grises y rojos.

Sentimiento Faltense.com, siempre vinculado al hincha de Falta, al verdadero muchacho del tablón no podía de reflejar en su espacio la religión del hincha del equipo de Villa Lynch y decidimos incorporar a San Cores a nuestro esquema.

Y si no se consigue el ascenso, es un buen elemento para echarle la culpa. A la derecha de sus pantallas, el patrono de la patada a la rodilla. Amén!

TABLA DE GOLEADORES ACTUALIZADA

SentimientoFaltense.com cumple con lo que debe. Tabla de goleadores actualizada luego del 8-0 de la última fecha. Varios cambios interesantes y algunas apariciones sorpresivas en el tope de la tabla. Miralo en el Museo de la Pasión Faltense...

CÓMO SIGUE TODO: EL FIXTURE FALTENSE ACTUALIZADO

Finalmente, se confirmó que Falta disputará la 3º fecha del torneo el Sábado 13 de Junio a las 10.30 hs. en la cancha Nº 2 de Ciudad Universitaria. El rival? Galimberti y asociados, quien se ubica 5º en las posiciones con 3 puntos, ya que ganó un partido y perdío la misma cantidad con 6 goles a favor y 5 en contra.

Por otro lado, y hasta tanto vuelva la competencia oficial, cada vez toma más fuerza la idea de que este Sábado el Gris y Rojo disputaría un amistoso para no perder el ritmo. Quedaría únicamente confirmar la sede del mismo.

En cuanto al plantel, no hay novedades en cuanto a lesionados ni tampoco sancionados, sólamente Alan Ozzán, quien fue expulsado frente a Verde Cambalache, y el sábado 13 estaría cumpliendo totalmente con la suspensión al cumplirse la segunda fecha alejado de las canchas. Más allá de eso, es probable que sea de la alineación inicial en el amistoso del Sábado venidero.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico