martes, 15 de septiembre de 2009

CORES Y MARTÍNEZ EN DUDA PARA EL SÁBADO

Dos de los defensores faltenses son duda para integrar el primer equipo del club de Villa Lynch que saldrá a disputar la 1º fecha de la segunda fase del torneo.

Pese a que los motivos no trascendieron, se presume que habría algún descontento por parte del cuerpo técnico con los jugadores porque realizaron "cuestionamientos al planteo táctico".

Cuando se le preguntó a Llousas si iba a tenerlos en cuenta de cara al primer choque de segunda ronda afirmó que: "todos mis jugadores son tenidos en cuenta para todos los partidos pero según me comunicó la dirigencia habría una buena oferta por ambos del fútbol de Alaska."

El DT, famoso por su autoritarismo y su poca aceptación en cuanto a cuestionamientos dice no tener nada que ver con que ambos jugadores emigren.

A UN AÑO DE LA IDEA FUNDADORA

Si la Nación tiene su 25 de Mayo, donde se dieron los hechos desencadenantes principales que después desembocarían en la independencia el 9 de Julio, podemos decir que el 15 de Septiembre de 2008 fue el día del nacimiento de la idea fundadora faltense.

Aquella tarde de Sábado, los fundadores faltenses diagramaron en la Costanera (donde próximamente se instalará un monumento conmemorativo) la idea de formar un equipo propio.

Todavía no había colores, todavía ni siquiera se pensaba el nombre Falta de Estado, pero lo que comenzó siendo un delirio hoy es una realidad.

Se barajaban posibles nombres que podrían llegar a integrar el plantel y juntar 11 jugadores sonaba a misión imposible. Obviamente que ni hablar de hacer un buen papel en el torneo o de ni siquiera llegar al tan lejano Mayo de 2009 cuando se disputase la primera fecha.

Hoy, 365 días después, FDE es uno de los serios candidatos a quedarse con el ascenso, vio pasar entre sus filas a más de 30 jugadores que vistieron la ya a esta altura mítica Gris y Roja.

El Sábado... sale a demostrar porqué tiene destino de ser grande! Vamos Falta carajo!

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico