miércoles, 13 de junio de 2012

EN COMA

Falta sumó su segunda derrota en dos partidos y no reacciona. Cayó sin atenuantes el pasado sábado ante Natalia Natalia por 3 a 1 y el final de la temporada para el equipo de Villa Lynch parece que llegará temprano.

Demasiada ausencia. Demasiada improvisación. Eso sin dudas condicionó nuevamente el rendimiento del gris y rojo que por estas horas vive su momento más crítico y su incertidumbre más grande de cara al futuro.

En la cancha 2 de Ciudad Universitaria, el faltense cayó duramente frente a Natalia Natalia y la realidad es que la derrota fue más que justa e inclusive podría haber sido más abultada de no ser por las intervenciones de su arquero Tanaka.

A los 15 minutos de iniciado el partido, FDE ya estaba 0-2 abajo en el marcador. Un desacople defensivo (en una defensa improvisada conformada por Nico Costas y el debutante Federico Linzalata) le dieron servida la ventaja al 9 rival, que con una gran definición por sobre el cuerpo del 1 de Falta decretó el 1-0.

Minutos después, entre Tanaka y Costas no pudieron controlar la pelota y otra vez los de celeste gritaron.

Nuevamente, y tal como en el partido anterior, pudo verse un pequeño oasis de ganas que mostró Falta. Esta vez, Carmelo Rolón recuperó una pelota cerca del área rival, y luego de gambetear dos rivales quiso también hacer lo mismo con el arquero, pero el 1 rival le cometió penal que el mismo Rolón se encargó de canjear por gol.

En el complemento la reacción nunca apareció. Natalia Natalia consiguió el tercero cuando el partido se iba, pero la realidad es que tuvo una incontable cantidad de chances para ampliar previo a esa concreción. Mientras tanto, Falta solo mira y contempla su inevitable ocaso.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico