martes, 12 de mayo de 2009

GANAR, NO HAY OTRA OPCIÓN

Falta de Estado ha entrado en lo que hasta ahora, es la semana más importante de su historia. A menos de 7 días del debut en el torneo de la UBA, Sentimiento Faltense te cuenta las novedades del Gris y Rojo.

En cuanto al equipo titular, se sabe que Leo Martínez no será de la partida inicial en el debut por quedarle una semana en la recuperación de la tendinitis sufrida en una de sus rodillas. Guido Cardero también es duda, pero se sospecha que también se ausentaría del estreno. A su vez, se espera todavía la llegada del transfer de Matías Giri para poder ser incluido en la lista de buena fe.

Pero no todas son negras para los de Villa Lynch, ya que se sabe que los dos centrales titulares, Juani Diez y Alan Ozzán se encuentran en óptimas condiciones y Pablo Manente está atravesando uno de sus mejores momentos.

El resto del equipo no reviste de novedades importantes, y además no podemos dejar de hacer hincapié en el gran clima que existe de cara al domingo.

Por su parte, el Dt, a la salida del entrenamiento de hoy martes declaró en exclusiva para Sentimiento Faltense: "Sabemos el clima que hay creado, sabemos que las entradas se agotaron hoy mismo en dos horas y sabemos que a nuestra gente no le podemos fallar porque sería fallarnos a nosotros mismos. El domingo hay que ganar, no hay otra opción."

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico