viernes, 3 de junio de 2011

EL PÁLPITO DE LAS ESTRELLAS

En SentimientoFaltense.com demostramos día a día que hacemos periodismo independiente y brindamos un espacio de expresión a los personajes más diversos sin reparar en su ideología política, religión, preferencia por Mc Donald's o Burger King o equipo de la UBA del cual son hinchas.

Es por eso que decidimos encuestar a algunos personajes del ámbito del torneo abierto para que nos expresen su pálpito acerca de "cómo será el desempeño de FDE en este 2011".

Los escuchamos:

Dijo Federico Segovia (Ex jugador de FDE. Luego de que dejó el fútbol cayó en una profunda depresión. Actualmente lucha para rehabilitarse de su adicción a las bondiolas en una granja de Moreno, Pcia. de Buenos Aires)

"LLEGAN A 3º RONDA, PERO NO CREO QUE PUEDAN ASCENDER."



Dijo Iván de Pineda (Modelo publicitario. Pese a que su padre lo llevaba a ver a Falta en la niñez, nunca desarrolló su pasión por el fútbol)

"AY NO SE, SORRY QUE NO PUEDA OPINAR, MUCHO NO ME GUSTA EL FÚTBOL PERO PARA MI SALEN CAMPEONES."



Dijo Luis Reinoso (Asesor deportivo de FDE. Gran cocinero de pastel de carne. Muy buen tipo)

"ESTE ES EL AÑO EN QUE SIN DUDAS A FALTA SE LE VA A DAR. CAMPEONES INVICTOS CON GOLEADA EN LA FINAL A VERDE CAMBALACHE Y PAPEL DESTACADO DE CARDERO."



Dijo Santiago Demasi (Jugador del eterno rival, Verde Cambalache. Actualmente jugando en el fútbol jamaiquino)

"NO, TE JURO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON LO DE SHOCKLENDER! ... EH? AH! SENTIMIENTOFALTENSE.COM? CHUPAME LA PIJA QUEDAN ELIMINADOS EN 1º RONDA PUTOS!"




Dijo Nicolás "Pocho" Gago (Nº 5 de FDE. Incorporación en este 2011 y una de las figuras del equipo)

"AY PARA MI NOS ROMPEN EL ORTO EN TODOS LOS PARTIDOS, ESTOY ANSIOSO POR IR A JUGAR! PERO IGUAL SALIMOS CAMPEONES!"



Dijo el 8 de Deportivo La Estrella (Valga la redundancia.. Nº 8 de Deportivo La Estrella...)

"ESTE AÑO LOS VOY A CAGAR A PATADAS A TODOS EN LA 1º RONDA Y LOS VOY A FRACTURAR A TODOS HIJOS DE PUTA! EH? AH... QUE NO JUGAMOS EN 1º RONDA? ENTONCES LLEGAN A 2º RONDA"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico