sábado, 11 de abril de 2009

KRUPOVIESA: "antes de que me retire del fútbol, quiero jugar en Falta con Cores"

Juan Ángel Krupoviesa, uno que pega en serio, mostró su admiración por Falta de Estado y por Braian Cores.
El defensor de Boca Jrs, que casi le rompe la rodilla al Rolfi Montenegro, recordó el placer que le produjo haber compartido una cancha con el lateral faltense. "Quiero jugar en Ciudad Universitaria. Te lo juro, cada vez que veo un partido de Falta de Estado, miro a la gente cómo mete presión y me encanta (haciendo referencia a la presion que le mete el DT Martin Llousas a los jugadores). Sé que están Ozzan, Manente, Cardero... Yo puedo jugar por la derecha, no pasa nada,

... Pero antes de que me retire del fútbol, quiero jugar en Falta con Cores. En este momento, es el jugador del fútbol de la UBA que más me gusta como pega", contó el tucumano que fue múltiple campeón con Boca (3 titulos locales, 2 recopas y 1 sudamericana)

"Cada vez que podemos hablar de la Liga de la UBA, lo hacemos con los compañeros que juegan en Boca. Me gusta el fútbol de la UBA. Con Cores tuve el gusto de que viniera a ver en un Quilmes - Estudiantes. La manera de pegar al tobillo del rival, de pegar patadas a los propios compañeros... Lo hace muy bien, fue poco tiempo pero tuve mucho gusto de que el eme viera jugar...", apuntó en un programa radial del Barrio de Mondongo en La Plata.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico