miércoles, 10 de junio de 2009

LO QUE VIENE... LO QUE VIENE....

El panorama para Falta parece alentador, ya que con una victoria el próximo Sábado se acomoda como puntero del grupo e inclusive, si es que Verde Cambalache no consigue los 3 puntos, ser líder en soledad.

Pero pese al clima de optimismo por el que atraviesa el plantel en estas horas a la espera del cruce del fin de semana frente a Galimberti, Matías Lansaque pone paños fríos al asunto y se convence de que hay que mantener la calma.

Aquí la nota que el 11 de Falta le brindó a Sentimiento Faltense.com

- Matías, sabemos que se vive un gran clima en el plantel ante la posibilidad de convertirse en líderes el próximo Sábado.

- Sí, totalmente, sabemos que el Sábado podemos llegar a acomodarnos ahí arriba, pero no descuidamos que tenemos que mantener la calma y saber que no conseguir los 3 puntos no es tampoco una tragedia. Obviamente uno siempre quiere ganar, pero no hay que dejar que el contexto de presión nos sobrepase.

- Cuáles son los aspectos fundamentales que hacen que Falta atraviese este presente?

- Creo que fuimos de menor a mayor, aunque podríamos haber arrancado arriba donde merecemos estar. El partido con Cambalache se perdió por una avivada de ellos. Y digo se perdió porque claramente perdimos 2 puntos. Era nuestro, estaba ganado y les regalamos el penal y se encontraron con el milagroso empate. Sin esos errores y los nervios típicos de un debut, estos pibes no nos ganan ni en 100 años ó aunque juguemos de rodillas.

- Cuáles son los aspectos más fuertes del plantel?

- Todos. No tengo uno para destacar por encima de los demás. Tenemos un gran arquero, una defensa sólida, un medio que trata bien la pelota y delanteros que hacen lo que tienen que hacer, meterla.

- Igual, si el Sábado no ganan tienen un fixture complicado después no?

- Si, eso es verdad, nos queda Forchetta, nos queda Dep. Estrella y nos queda Namberwan que ya nos complicó en la pretemporada y además Germani del cual no tenemos referencia, pero este equipo le puede ganar a cualquiera.

- Es el grupo de la muerte?

- No se si llamarlo así, pero... es lo más parecido a eso.

- Llegan lejos?


- Dalo por hecho. Ascendemos papá.

Uso la 11 por el "tano" Gracián, comentó el hábil volante por izquierda a SF.com

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico