viernes, 19 de junio de 2009

JUANI "EL PUMA" DIEZ....

El ex "Mariscal" Diez fue rebautizado en el pasado partido por el Bambino Veira, quien comentaba el partido de Falta vs. Galimberti para Fox Sports.

El Bambi, en ocasión de un cruce de Juani en el que fue al piso, le comentó a su par Juan Manuel Pons, "pero mirá este pibe Diez, se tira al suelo y no se despeeeeina neneee... es una tormenta de faaaacha, es como la canción de Saaaaandro..ese es mi amigo el puuuuuma nenee"

Juani ex "Mariscal" Diez, actual Juani "el Puma" Diez....

Aquí, el video de referencia de la canción de Sandro...

http://www.youtube.com/watch?v=PNuZ2Sehl-E

EL FUTURO FALTENSE...

Finalmente, se puede delinear el orden de los rivales faltenses en lo que queda de la primera ronda. Sin lugar a dudas, la zona D4 es una de las más complicadas y los clasificados se vislumbrarán sobre las últimas fechas.

Falta deberá enfrentar este Sábado 20 a Deportivo La Estrella, quien es uno de los inmediatos perseguidores del Gris y Rojo y superó ampliamente a Forchetta en la última fecha. Justamente La Forchetta se medirá con Verde Cambalache, el otro líder del grupo, desde las 9 de la mañana, por lo que el faltense jugará sabiendo el resultado de dos de los que pelean arriba.

El Sábado siguiente, 27 de Junio, pero desde las 13.30, el rival será La Forchetta, quien sin lugar a dudas será uno de los rivales más complicados, ya sea para mantenerse arriba en caso de ganar mañana, o para no perder las esperanzas en caso de una derrota en esta 4º fecha.

Por último, FDE cerrará su primera ronda con Germani y Namberwan, rival que complicó y mucho a los de Villa Lynch en la pretemporada.

Como mencionábamos anteriormente, el grupo es de los más complicados de la categoría y esto se ve reflejado en que todos los equipos tienen chances de clasificarse aún. La diferencia de puntaje del 1º al 5º es de apenas... un punto. E inclusive, los 3 últimos pueden matemáticamente aun entrar en 2º ronda, aunque es poco probable que Germani y Pubalgia levanten su pobre participación hasta el momento.

Estos son solo algunos datos para ir programando la agenda. Especulaciones... hay que dejarlas de lado. Quedan 4 finales. Ganémoslas todas!

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico