jueves, 23 de abril de 2009

D'ELÍA: "WIKIPEDIA ME DA ASCO"

El piquetero oficialista, ahora alineado a Falta de Estado, salió a defender a la institución de Villa Lynch ante la supresión del registro de la entidad en Wikipedia.

A D' Elía se lo vio hoy por la tarde con Guido Cardero, jugador de Falta al que cada vez se la atribuye más protagonismo en el club y más influencia sobre la barra brava.

"Hoy me vine a solidarizar con los compañeros faltense ante esta terrible agresión del imperio yanqui personalizado en esa mierda de la Wikipedia. ME DA ASCOOO LA WIKIPEDIA!!! Nosotros no somos como esos chetos de la Wiki, nosotros somos Falta, somos puebloooo, somos de Villa Lynch, WIKIPEDIA ME DA ASCOOOO!!"

Falta de Estado con cada vez más control sobre las masas.

FALTA DE ESTADO EN WIKIPEDIA

Como era de esperar, las enciclopedias a nivel mundial ya empiezan a reconocer al Gris y Rojo como uno de los protagonistas del mundo futbolístico del planeta.

Aquí, el link y la copia de la nota en Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/FALTA_DE_ESTADO

FALTA DE ESTADO
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Falta de Estado Fulbo Clú fue creado en el año 2008 para participar en el torneo de la UBA. En 2009 hará su ingreso a la mencionada competencia en la Categoría "D" de la misma.
Oriundo del barrio de Villa Lynch, con su poco tiempo de vida, ya goza de una personalidad ganadora, así como de un juego aguerrido y la fama de ser un equipo difícil de vencer.
Introduciéndonos un poco en su historia, podemos destacar que disputó su primer partido amistoso allá por el 1º de Noviembre de 2008, cayendo 6-2 frente a un combinado del Ministerio de Planificación Social. En aquel histórico encuentro, Guido Cardero fue quien anotó la primera conquista de la historia de Falta.
Ya en 2009, con la incorporación de numerosas figuras y la consolidación en todas sus líneas, Falta vende cara su derrota y promete dar que hablar y mucho en el torneo de la UBA 2009.
Aquí, los resultados y goleadores del corriente año:
SÁBADO 28 / 03 - F.D.E. 3 - Pampero 1 - (De Bartolo -2-, Giri) MARTES 24 / 03 - F.D.E. 0 - Pampero 0 SÁBADO 14 / 02 - F.D.E. 0 - Fede y Bruno 4 SÁBADO 21 / 02 - F.D.E. 7 - Viejo Smoking 0 - (Escotorín -3-, Lansaque, Cardero, A. Mantelman, M. Mantelman) SÁBADO 14 / 02 - F.D.E. 2 - Pampero 1. (Escotorín - M. Mantelman) SÁBADO 07 / 02 - F.D.E. 2 - Techint 3. (M. Mantelman - Rolón)
Faltenses, es la denominación de los hinchas de Falta de Estado, y Sentimientofaltense.blogspot.com es la página mas reconocida por sus seguidores.
Entre las facciones mas reaccionarias de la barra faltense, se encuentra la banda Valeria Lynch, quienes se sospechan que son dueños de varios de los pases de los más reconocidos jugadores del club de Villa Lynch.
Los colores de Falta, luego de una gran controversia e interminables discusiones entre sus dirigentes, son el Gris y Rojo, otro de los apodos que su gente utiliza. Pese a esto, Falta de Estado vestía en sus comienzos una remera blanca lisa para diferenciarse de sus rivales, hecho que seguramente en un futuro no muy lejando será tomado por alguna por alguna marca de indumentaria deportiva para editar la histórica casaca faltense.
Numerosos fueron los jugadores que vistieron la camiseta del Gris y Rojo, algunos con más pena que gloria y otros, caso contrario, aún hoy siguen defendiendo los colores y convirtiéndose en ídolos del pueblo Faltense. Aquí, la nómina:
José Tanaka Juani Diez Leonardo Martínez Matías Bueno Manuel Aguilera Alan Ozzan Pablo Manente Braian Cores Agustín Muñoz Matías Rossi Leandro Gómez Gastón Aparicio Facundo Mancuso Martín Mantelman Ariel Mantelman Juan Pablo Escotorín Guido Cardero Nahuel de Bartolo Matías Giri Matías Lansaque Marcelo Alan Federico Franco Gonzalo Coronel
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/FALTA_DE_ESTADO"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico