jueves, 10 de diciembre de 2009

LLOUSAS: "MI MAYOR VIRTUD ES EL PIQUE AL VACÍO"

En exclusiva para SentimientoFaltense.com, Martín Llousas, el delantero que arribó a fines de 2008 a FDE como refuerzo para la temporada 2009, pero que a consecuencia de una lenta recuperación de una lesión en los ligamentos cruzados no llegó a disputar un sólo partido en el Gris y Rojo, da su primera nota.

- Llousas sabés que quizás sos uno de los jugadores más resistidos por el hincha de Falta, cómo pensás que vas a lidiar con esa carga?

- Si, creo que quizás la relación entre el hincha de Falta y yo no arrancó de la mejor manera, pero creo que voy a dejar todo en la cancha partido tras partido como para revertir esa situación a base de hechos.

- Te arrepentís de haber cobrado el año entero y no haber jugado un sólo minuto?

- Bueno, agradezco que me hagas la pregunta y aprovecho para aclarar esa controvertida situación. En realidad yo no cobré ni un solo sueldo, sino que destiné todas mis ganancias a una fundación con fines benéficos: La AIPB (Asociación integral para la protección de la Bondiola)

- Qué le prometés al hincha de Falta?

- Y... mínimo 7 u 8...

- Goles?

- No, kilos, kilos que voy a bajar.

- Cuál considerás que es tu mayor virtud?

- Definitivamente el pique al vacío.


- O sea, que te tiren la pelota en cortada para buscar el hueco entre la última línea y el arquero...

- Eh? Na! el pique al vacío! O sea.. cuando queda poco en la parrilla y hay un buen pedazo de vacío que nadie reclamó, me hago un pique corto para adueñarme del mismo.

- Y de la parrilla a la mesa?

- No, no, ahí ya vuelvo regulando. De la parrilla a la mesa es regenerativo.

- Valga la redundancia no? pero.. qué le falta a este Falta?

- Yo creo que estamos bien. Creo que debe mantenerse la base del equipo. Quizás un par de refuerzos serían de utilidad. A mi particularmente me gustaría compartir el ataque con el "Chori" Domínguez, y creo que si a eso le sumamos al "Cebolla" Rodríguez, al "Tomate" Pena, al "Lechuga" Roa y al "Huevo" Toresani seríamos un equipo muy bien acompañado.

- Gracias por la nota...

- No, gracia' a vo'

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico