domingo, 16 de noviembre de 2008

HAY SPONSOR



Fuentes allegadas a la cúpula directiva de Falta de Estado, confiaron a SentimientoFaltense.com, que el pasado viernes, en un asado de camaradería, F.D.E. habría cerrado un principio de acuerdo con la Gerencia de IAC Devoto para que sea el "main sponsor" de Falta en la temporada venidera.

Pese a que nuestro informante no quiso que su nombre sea revelado, nos proporcionó valiosos datos y Sentimiento Faltense los refleja a través de este espacio con la confiabilidad y seriedad que nos caracteriza.

Como mencionábamos anteriormente, quedan ultimar algunos detalles del acuerdo verbal entre las dos instituciones, pero nuestra fuente destacó algunos datos interesantes acerca del encuentro como "que está todo acordado, queda cerrar la operación a principios de 2009" y que además "la camiseta va a decir IAC Devoto adelante", asimismo "que Marto es un chochán, se clavó como 3 chori, 2 tiras de asado, medio bowl de ensalada y 5 pedazos de vacío" y por otro lado, "que jose se bajó un tubo de vino y ya cualquier ruidito le sonaba a música electrónica".

Acerca del trato y el diálogo en la reunión, el informante comentó que "realmente no se si estaban hablando de negocios, estaban en pedo o miraban un partido de tenis, porque los Cardero, afamados empresarios relacionados con el medio futbolístico, el negocio teatral y el tráfico de efedrina entre otras cosas, cada dos minutos decían.. que buen set! que buen set!

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico