viernes, 19 de febrero de 2010

FIN DE TEMPORADA EN MAR DEL PLATA

Se acerca el primer amistoso, y varios de los integrantes del plantel faltense que se encontraban haciendo teatro de revista en la costa atlántica debieron levantar sus respectivas obras y retornar a la ciudad para afrontar el primer entrenamiento de cara a lo que se viene en la apretada agenda del gris y rojo.
Sentimiento faltense.com te acerca en exclusiva todo lo que dejó la experiencia en las tablas de nuestros ídolos futbolisticos como así tambien el ranking de las mejores posicionadas.






1° LIVIN LA VIUDA LOCA
Florencia de la V y gran elenco.
con una publico record de 32.000 personas se convirtió en la obra del verano.





2° FORTUNA
Ricardo Fort, Gino Renni y cia.
27.000 personas disfrutaron de un Show inolvidable en lo que promete ser la obra éxito de la calle Corrientes.






3° RUBIA ARGENTINA
Braian Cores, Guillermo Francella y Morgan Freman.
Divertidísima comedia musical repleta de encanto e incertudumbre, ganadora de 2 Estrellas de mar 2010 a “Mejor cabado y entrepierna” y “Mejor plancha a la rodilla 2010”
Público aproximado 24.000 personas.






4° MAS RESPETO QUE SOY TU DT!
Martín Llousas, Juan Román Riquelme, Anibal Fernandez entre otros.
Desopilante comedia melodramática que narra la vida y obra de un personaje precursor de la línea de tres como así tambien de la línea de 6 cuando se tiene ventaja en el marcador.
Ganadora de 17 Estrellas de mar incluyendo la de oro. Público: 19.000 personas.



5° VELETTISIMA
Juani Diez, Nazarena Velez y Mirtha Legrand.
Idas y Vueltas en la obra que cautivó al mundo del espectáculo, ganadora de un premio Estrella de mar a mejor interpretación protagónica por Juani Diez. Público Apróximado: 15.000 personas


6° EL CHORIPÁN LAS PONE MIMOSAS
José Ignacio Tanaka, Florencia de la Verga y gran elenco.
Remake que desde el vamos prometía y muchísimo, ganadora de 12 Estrellas de Mar incluyendo “Mejor escena de sexo transexual” y “Mejor culo peludo” por José Tanaka, aclamada por la crítica, Público 13.000 personas.

TODO LISTO PARA LA VUELTA

Falta tiene todo preparado para su vuelta a las canchas.

En cuanto al once inicial, es sabido que el Gris y Rojo conserva su base de jugadores del torneo 2009 y sólo ha realizado una incorporación hasta el momento, Hernán Pirraglia, quien todavía está en duda para ser de la partida en el debut.

El resto, todo confirmado salvo algunas excepciones por ausencia con aviso, como el caso de Martín Mantelman quien está de viaje, Leonardo Martínez, quien se recupera de una tendinitis, y Nahuel de Bartolo, quien sufrió una molestia en una de sus rodillas y todavía restan realizarle estudios para saber la gravedad de la lesión.

Sin lugar a dudas, la baja del "Chipi" preocupa y mucho al Cuerpo Técnico del equipo de Villa Lynch, ya que el 18 es la carta fundamental de gol del faltense.

Por otro lado, Guido Cardero, quien no iba a participar en el encuentro, fue finalmente confirmado en el equipo titular, por lo que podrá verse la camiseta Nº10 desde el arranque dentro del terreno de juego.

En cuanto al rival no existen referencias. Sólo se sabe que es una escisión de Gatorei, equipo que milita en la Categoría "B" del torneo, y al cual Falta había superado por 2 a 0 allá por Mayo de 2009 en el último amistoso previo al torneo del pasado año.

Esperemos que el clima acompañe y vamos Faltense que hay que arrancar el año de la mejor manera!

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico