lunes, 24 de noviembre de 2008

ESCANDALO DISCIPLINARIO EN FALTA

El plantel de Falta de Estado atraviesa una complicada situación, debido a los rumores que sacudieron a los hinchas en las últimas horas.

Los trascendidos sostienen que habría llegado a conocimiento de la dirigencia Faltense, que la noche previa al encuentro disputado por F.D.E. el pasado sábado, varios integrantes del plantel habrían tenido una "fiesta".

Pese a que no hay comunicados de prensa oficiales ni ningún tipo de declaración por parte del plantel que prefirió llamarse a silencio y mantiene el hermetismo, suena fuerte la posibilidad de que la fiesta habría sido con dos muchachas de Lanús, las cuales habrían sido conseguidas por Juani Diez, central de F.D.E. y habrían sido parte en el 3 contra 2... (dada las características de las chicas que consiguió en N° 2, 2 vs 2 hubiera sido robo para ellas)

En el complicado episodio también se los vincula como involucrados a Carmelo Rolón y Braian Cores, según fuentes confiables.

Cuáles serán las repercusiones del caso?

A continuación adjuntamos la foto que llegó a la redacción de Sentimiento Faltense.com

Las chicas dijeron estar dispuestas a contar TODA la verdad...

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico