viernes, 7 de agosto de 2009

VA POR LA TRANQUILIDAD

Falta sabe que con una victoria mañana por la mañana se asegura gran parte del pasaje a segunda ronda y los jugadores saben de la importancia del partido de este Sábado.

Facundo Mancuso, el 5 del Gris y Rojo declaró que finalmente va a ser parte del 11 inicial porque se lo pidió especialmente al DT, pese a estar con molestias en el tobillo. "Este partido es uno de los más importantes del año, sino el más importante porque nos jugamos mucho. No puedo faltar"

Por su parte, Cardero hizo lo propio y dijo que "no se pierde este partido por nada, esté desde el inicio o no, voy a respetar la decisión del entrenador, pero a mi me gustaría jugar todo el partido"

Uno que vuelve es el Chipi Pirraglia quien prometió "seguir con la buena costumbre de al menos meter un gol por partido"

Se espera que Juani Diez al menos esté en el banco de suplentes alentando a sus compañeros, si es que no sorprende y finalmente juega el partido con Forchetta.

La concentración es total y el entusiasmo, enorme. Falta va por la "casi clasificación".

La próxima fecha se cruza con el durísimo Namberwan pero antes... a ganarle a Forchetta.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico