lunes, 12 de enero de 2009

DOS QUE NO SIGUEN

Se confirmaron los trascendidos que afirmaban que, posiblemente, dos integrantes del plantel de Falta de Estado, no continuarían en 2009.

Pese a que no habían salido a la luz los nombres, las versiones eran cada vez mas fuertes y pese al hermetismo, tanto de la dirigencia como del plantel y el cuerpo técnico, finalmente hoy por la mañana se hizo oficial la desvinculación de Agustín Muñoz y Matías Rossi.

SentimientoFaltense.com quiso comunicarse con ambos jugadores para que den su testimonio acerca de los hechos, pero en ninguno de los casos hubo contestación.

El comunicado oficial del Departamento de Prensa de F.D.E. de hoy Lunes 12 de Enero de 2009 afirma lo siguiente:

"Falta de Estado Fulbo Clú comunica a sus socios, seguidores e hinchas, que Agustín Muñoz y Matías Rossi no serán parte del plantel de cara al torneo 2009. La desvinculación se dio en excelentes términos y ambos quedaron en libertad de acción para poder incorporarse a cualquier otro equipo si así lo desean. Tanto la Comisión Directiva, como el Cuerpo Técnico les dan las gracias por haber defendido la camiseta de nuestra gloriosa institución y les desean la mejor suerte en sus respectivos emprendimientos."

Según la palabra de un alto dirigente Faltense, Agustín se desvincularía para continuar su carrera en otro club, del que no se supo el nombre y Matías, aduciendo motivos personales y no puede saberse aún si continuará su carrera futbolística.

Por otro lado, una conocida revista del espectáculo puso en duda la llegada de Juani Diez para arrancar el campeonato por motivos personales, en los cuales se replantea inclusive, gran parte de las razones de su vida. Dijo Paparazzi, que el primer central de Falta, se comunicó con su representante para decirle que luego del pasado Sábado por la noche siente un gran dolor en el alma y en las partes nobles de su retaguardia luego de cuatro fuertes puntadas, y que necesitaba hacer un viaje al Tíbet y ver al Dalai Lama, a Dios, al Buda, a Obama y si es posible a Rubén Paz y Claudio Úbeda, para ver si realmente le seguía gustando el fútbol o iba a hacerse fanático del ludomatic. Situación similar atraviesa Guido Cardero. Los motivos... todavía indescifrables. Las cosas en común que tienen estos dos jugadores... ustedes lo sabrán.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico