martes, 7 de julio de 2009

ASADO A BENEFICIO

Aprovechando el receso obligado determinado por la organización del torneo a causa de la gripe A, parte del plantel faltense, mas específicamente 3 de sus jugadores más representativos concurrieron a un asado a beneficio de la peña "Nahuel de Bartolo" del barrio de Santos Lugares, donde Falta se hace fuerte.

La gran atracción de la noche fueron el cinco, el enganche y el 9 de área del Gris y Rojo, obviamente que nos referimos a Mancuso, Valussi y el "Chipi" Pirraglia, quienes dialogaron amenamente con todos los presentes y se fotografiaron hasta el cansancio con todos y cada uno de los comensales.

Pero no todo fue color de rosa en la noche benéfica sino que la polémica no tardó en llegar a consecuencia de la presencia en el asado de varios integrantes de la banda Valeria Lynch, barrabrava de Falta, quienes, según las malas lenguas, serían los organizadores reales del evento y se quedarían con una gran proporción de lo recaudado.

Al respecto, ninguno de los tres jugadores realizó declaraciones. En la imagen puede apreciárselos con los mencionados hinchas.

FELICITACIONES FRANCO!!!

Franco Alberti, delantero faltense que porta la Nº 7 Gris y Roja en su espalda, tiene el honor desde hoy, en sumarse a los profesionales del plantel al haber obtenido su título de Contador Público.

El rubio punta de los de Villa Lynch, se convirtió así en egresado de la Universidad de Buenos Aires a sus 24 años de edad y no tuvo mejor idea que recibirse la misma semana en la cual tendrá lugar la fiesta por el egreso del arquero de Falta, por lo que se duplica el motivo de algarabía.

Ni lento ni perezoso, el Contador Público comunicó su graduación en primer lugar a Roman Tanakovich, inclusive antes que a sus familiares y según las malas lenguas sus palabras fueron "Che ruso, cómo andás? Andá poniéndote con la tarasca que me tenés que garpar el título ahora.." a lo que el dueño de Falta contestó "Qué boqueás salame? si yo ni hablo español papá".

Por último queremos destacar una vez más a la maravillosa producción de Sentimiento Faltense.com que encontró esta perlita de archivo, la cual luego de mucho debatir acerca de si debíamos publicar la foto o no, luego de consultar a nuestro departamento legal para considerar si Alberti podía iniciarnos una causa por daños y perjuicios por la publicación de la misma, y... sobre todo... luego de dilucidar si se trataba del delantero de Falta, del "Pipa" Gancedo, de "Cachabacha" Forlán o de Oggy Junco antes de tantas operaciones tomamos la determinación de hacerla de público conocimiento.

Salud Franco!

Si, en serio! es Franco!

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico