jueves, 12 de febrero de 2009

LEO MARTINEZ, AUSENTE EL SÁBADO

Finalmente F.D.E. no podrá contar con Leonardo Martínez, proveniente del fútbol hondureño, para disputar el partido del Sábado frente a Pampero.

Pampero, propietario de un porcentaje de los derechos federativos del oriundo de Berazategui, pidió una suma "irrisoria" según comentó un dirigente del club a este medio el cual estaría fuera del alcance del presupuesto, para dejarlo ser de la partida inicial contra su ex club.

Llousas deberá reestructurar el equipo si es que desea mantener el mismo esquema. Matías Bueno suena como natural reemplazante y podría ir desde el arranque.

FALTA VA POR SU PRIMERA COPA

Falta de Estado Fulbo Clú íntentará la conquista de lo que podría ser la primera Copa en su corta historia cuando enfrente a Defensores del Fernet, equipo de la ciudad de La Plata.
(www.defensoresdelfernet.blogspot.com)

La Copa "PEAJE DE HUDSON" se disputará bajo la modalidad Ida y Vuelta, realizándose el primer encuentro en Capital Federal, en el Estadio El Poli, donde Falta hace de local, el Sábado 21 de Febrero, y la revancha en la Ciudad de las Diagonales el Sábado 28.

Al ser consultado al respecto el DT Faltense, Llousas, comentó que: "no podemos dejar pasar esta oportunidad histórica de traer la primera copa a las vitrinas de Villa Lynch. Tenemos que hacer una buena diferencia como locales para ir tranquilos a La Plata"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico