sábado, 14 de marzo de 2009

A JUGAR CON FALTA

En esta nueva sección, la cual esperemos que no sea copiada por otro blog, podrás encontrar entretenidos juegos para divertirte con el club de tus amores..

El juego Nº1 se llama "cómo termina la acción?", y podrás elegir entre las opciones para probar tus conocimientos acerca de Falta de Estado. Mucha Suerte!

SITUACIÓN: El lateral izquierdo de F.D.E., Braian Cores, ya inició su "despegue mortal" hacia el cuerpo del adversario que se acerca a la sagrada área grande. El rubio marcador de punta acomodó sus flaps, encendió sus turbinas, y ya con sus dos pies en el aire se aproxima a impactar sobre la humanidad de su rival.

la pregunta es... "QUE LESIÓN SUFRIÓ EL JUGADOR QUE LLEVABA LA PELOTA Y CÓMO TERMINÓ LA ACCIÓN?"

a) Falta fuerte, esguince de tobillo y tarjeta amarilla para Braian

b) Falta criminal, fractura de tobillo y roja directa para Braian

c) Homicidio doloso, muerte en la ambulancia camino al hospital y 14 años de prisión para Braian

d) No hubo falta, Braian roba limpiamente la pelota, se levanta con dominio de la misma y mete un pelotazo de 30 mts. que habilita perfectamente a uno de los delanteros dejándolo cara a cara con el arquero

CACHETAZO DURO EN LA VUELTA

Dura fue la derrota que sufrió Falta de Estado en la vuelta a la actividad debutando en el cuadrangular pre torneo UBA que disputan, además del gris y rojo, Pampero, El equipo de Agustín y el rival de hoy de Falta, FedeyBruno. Un aplastante 0-4 que despertó numerosos interrogantes acerca del equipo.

Varias fueron las ausencias que tuvo el once inicial faltense, y algunas de ellas claves, como la de Facundo Mancuso en la contención y las posibles bajas definitivas de Juan Pablo Escotorín y Ariel Mantelman, en la creación y el ataque, respectivamente.

Falta presentó su clásico esquema con 4 defensores en su última línea, la cual estuvo conformada por Leo Martínez, Juani Diez, Alan Ozzan y Pablo Manente, el doble cinco formado por Gastón Aparicio y en esta oportunidad, por Martín Mantelman, Guido Cardero sobre la derecha y Carmelo Rolón sobre la izquierda, mientras que Matías Lansaque actuó como enganche y un debutante Franco fue el único punta.

El desarrollo del partido marcó como claro dominador al equipo de "FedeyBruno" que milita en la divisional "B" del torneo de la UBA, teniendo la iniciativa en el ataque.

Falta, por su parte, se mostraba cauteloso y pudo crear contadas situaciones de riesgo con las corridas de Guido Cardero por el sector derecho y la creatividad de Lansaque en algunos pasajes del primer tiempo.

Los de la "B" se pusieron en ventaja luego de una gran jugada en la que llegaron tocando hasta las puertas del área y ante la salida de Tanaka definieron con un toque suave. Falta de Estado fue por el empate y lo tuvo en dos oportunidades en los pies de los únicos dos jugadores que crearon desequilibrio, Cardero y Lansaque, y en ambas chances el arquero resolvió con impecable prestancia.

El primer tiempo concluyó con el mismo resultado y cierta esperanza por parte de la hinchada faltense de revertir la cuestión, la cual se disipó en el comienzo del período complementario cuando la ventaja fue ampliada a dos goles.

Ante la deseventaja que se acentuaba, el DT Llousas decidió jugar con tres defensores en el fondo para poder incluir un punta más y pese a que el gris y rojo intentó poder dar vuelta la historia, los huecos en la defensa se hicieron evidentes y fueron bien aprovechados por el rival que se floreó con un justo 4-0 a su favor.

Preocupantes altibajos se ven en el rendimiento del plantel. Según los rumores, la dirigencia baraja varias incorporaciones.

LA VUELTA DE SENTIMIENTOFALTENSE.COM

Luego de un parate en la actividad futbolística faltense, en la que nuestra página hizo lo propio para reestructurarse y nuevamente estar junto al hincha de Falta, SF.com vuelve a ser el sitio líder del Gris y Rojo.

Ante la agresión hacia el periodismo deportivo que significaron algunas publicaciones que aparecieron en una página que lo único que hace es intentar copiar a SentimientoFaltense.com, ya que posee el mismo esquema (inclusive se puede ver el logo de la página en la esquina superior derecha), el mismo estilo de notas, el toque de humor que caracteriza a nuestro blog, con una única diferencia...las faltas de ortografía.

Amantes del buen periodismo...no teman.. SentimientoFaltense está de vuelta...

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico