martes, 30 de junio de 2009

GODZILLA: "POR AHORA NO PIENSO ATACAR CIUDAD UNIVERSITARIA"

Primero fue la lluvia, después las extraordinarias ganas de los muchachos de La Forchetta por ir a votar y ahora, parece que la Gripe A podría llegar a hacer que por tercera vez en lo que va de la 1º ronda, se suspenda el partido de Falta programado para este Sábado.
Evidentemente a Falta le pasaron todas y ya no nos sorprendería nada. Entonces.. qué nos queda? Que suspendan el partido por Godzilla?

Sentimiento Faltense.com no dejó posibilidad librada al azar y se contactó con Zamoku Tanaka, primo del arquero faltense y manager del monstruo de la película para pactar una entrevista.

El único inconveniente era el poco presupuesto de este medio para poder trasladarse al país oriental donde reside el entrevistado, pero, aprovechando que Godzilla estaba de vacaciones en el país la nota se llevó a cabo en territorio argentino.

Eso sí, cuando Godzilla está de vacaciones, que a nadie se le ocurra molestarlo. Y como no nos la bancamos contra él porque sabíamos que nos iba a llenar la cara de dedos (y además, no teníamos a Alan Ozzán cerca) solo nos animamos a hacerle dos rápidas preguntas que despejaron nuestras dudas.

- Godzilla, Godzilla. Por qué elegiste como destino Argentina?
- Porque me gusta contagiarme la porcina. Qué pregunta pelotuda viejo! Porque soy de Parque Patricios y no me podía ver al globo jugar la final, creo que es obvio eh!

- Ah, ok gracias, la última te hago y no te molesto más. Tenés pensado atacar Ciudad Universitaria?
- No, por ahora no, quedate tranca.

Confirmado. Al menos sabemos que el próximo motivo de suspensión de partidos no será Godzilla.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico