miércoles, 10 de febrero de 2010

EL DAKAR CAMBIA SU RECORRIDO

En un febrero sin demasiadas novedades en cuanto a transferencias, sin lugar a dudas la nota relevante ha sido el anuncio por parte del Rally Dakar Argentina-Chile de cambiar parte de su trazado durante la etapa denominada "desértica".

La gran novedad es que el nuevo circuito incluye el paso por la cancha 6 de Ciudad Universitaria. Si, escuchó bien, la cancha donde FDE ha disputado varios de sus partidos será parte de la travesía de rally.

"Obviamente que esto lo venimos planificando hace varios años, es un proyecto a largo plazo, bien estructurado y con una planificación a futuro. Así es como trabajamos en la Oficina de Deportes de la UBA." afirmó Roberto Vergazzo, quien cumple con el rol de "Coordinador Especial de Proyectos de Duración Estratégica relacionado a Deportes con balón y sin balón para Sudamérica, Centroamérica y China Meridional".

Además, el alto funcionario comentó que "es una gran satisfacción saber que pese a la constante queja de cientos de jugadores del torneo que han sufrido esguinces, fracturas expuestas, y hasta amputación de miembros debido al hecho de pisar un pozo en la temible cancha 6, hoy podemos decirles... el esfuerzo valió la pena, nada era en vano y todo con un objetivo! Tenemos el Dakar!"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico