martes, 18 de agosto de 2009

MANCUSO Y EL "CHIPI" PIRRAGLIA EN LAS PRIMERAS POSICIONES DEL B.S.I.R.

Una vez más, FDE se destaca por el rendimiento de sus jugadores, ya sea dentro o fuera de la cancha, peleando como siempre las primeras posiciones de cuanto ranking se les cruce por delante.
Esta vez, Facundo Mancuso y el "Chipi" Pirraglia dieron la nota al encontrarse 3º y 5º respectivamente en el BSIR de la ISF (Bardo Searching International Ranking) o "Ranking Internacional de Busca Roña", como sería su traducción a nuestra lengua madre. Dicho ranking se obtiene nada más y nada menos que dando vuelta el órden de los jugadores que más cumplen con el Fair Play.
Luego de sus actuaciones en el pasado fin de semana, el volante central y el nueve de área de la institución de Villa Lynch ascendieron estrepitosamente 14 posiciones cada uno, ya que se encontraban en las ubicaciones 17 y 19.
Miguel del Sel, ex Midachi y actual director de la Secretaría de Bardos de la ISF (International Sports Federation), concedió amablemente una breve entrevista a Sentimiento Faltense.com y nos explicó los motivos de tan vertiginosa trepada en las posiciones de los jugadores del Gris y Rojo. Al respecto nos comentó que "todos sabíamos que estos muchachos tenían condiciones pero para ser un top five necesitás si o si tener algo que te distinga del resto, y con las actuaciones de este fin de semana estos pibes se consagraron. Si o si tenés que tener tu marca registrada, tu golpe clásico, como el escorpión de Higuita y bueno, Mancuso patentó la "piña a la espalda" y Pirraglia "el pollo al ojo".
Inclusive, y para sorpresa de muchos hinchas faltenses, ambos jugadores se ubican por sobre la posición de Braian Cores, quien ocupa el puesto 49 del ranking. Del Sel opinó que "lo de Cores no es tan terrible, el no aplica bien al tema del bardo searching. Mancuso y el Chipi te sacan de partido, buscan generar una gresca generalizada como objetivo final, en cambio Cores busca el deceso del oponente, es un golpe letal."
Sentimiento Faltense.com, como siempre realizó una exhaustiva investigación y contactó a algunos de los TOP TEN para sondear cuál era su opinión respecto de los jugadores de Falta. Aquí los testimonios:


Dijo José Luis Chilavert (Nº4 del Ranking): "Jugué un amistoso con Mancuso y cuando le dije Hola Facu me contestó vení que te voy a cagar a trompadas."

Dijo el "Turco" García (Nº 6 del Ranking): "Me encantaría compartir una dupla de ataque con el Chipi, nos cansaríamos de garsear rivales."

Dijo Oscar Ruggeri (Nº 9 del Ranking): "Mancuso me da miedo."

Dijo Guillermo Barros Schelotto (Nº 2 del Ranking): "I don´t speak Spanish"


Dijo Dennis Rodman (Nº 1 del Ranking): "Estos pibes no entienden nada, cuando se muevan a Madonna hablamos."

Dijo Leyton Hewitt (Nº 8 del Ranking): "Come on!"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico