lunes, 15 de junio de 2009

TABLA DE GOLEADORES ACTUALIZADA

En el Museo de la Pasión Faltense

LA FECHA, EN IMÁGENES

Pablo Manente, presencia perfecta en el torneo para Falta y garantía de seguridad en la última línea. Con tan sólo 18 años es uno de los pilares de este Falta puntero
Otro de los productos de las inferiores. "El crack" Cardero rinde siempre que entra

Nuevamente Cardero, quien se autoregaló el gol de la victoria que le posibilitó al Gris y Rojo estar al tope de las posiciones

Donatella Pasquini, botinera fiel al plantel faltense.

La entrada en calor previa al partido

Rolón haciendo ejercicios pre competitivos

Cores junto a Llousas en los momentos previos al encuentro

Tanaka entrando en calor junto al resto del equipo


Matías Lansaque parece estar sufriendo los mismos síntomas que Juani Diez y se aplica pomadita antes de entrar a la cancha. El metrosexualismo se expande más que la influenza A.

CÓMO QUEDÓ LA TABLA?

Con el resultado del Sábado, FDE comparte la punta del campeonato con Verde Cambalache que tiene igual cantidad de puntos, pero el Gris y Rojo mantiene el 1º puesto por goles a favor.


POSICIONES ZONA D4

1 - FDE 7 pts. dif. +9

Verde Cambalache 7 pts. dif.+8

3 - Namberwan 6 pts. dif. +8

4 - Dep. Estrella 6 pts. dif. +4

5 - La Forchetta 6 pts. dif. +1

6 - Galimberti 3 pts. dif. +1

7 - Germani 0 pts. dif. -10

8 - Pubialgia 0 pts. dif. -20


FIXTURE FECHA 4 - Sábado 20 de Junio

LA FORCHETTA vs. VERDE CAMBALACHE

NAMBERWAN vs GALIMBERTI

PUBALGIA vs GERMANI

F.D.E. vs DEP. LA ESTRELLA


La próxima fecha puede ser una jornada clave para las aspiraciones faltenses, ya que dos de los que pelean arriba, Forchetta y Verde Cambalache, se verán las caras y el Gris y Rojo saldrá a disputar su partido con el resultado puesto. Un empate entre estos dos, y una victoria de Falta dejaría a los de Villa Lynch puntero en soledad.

Por otro lado, tampoco hay que dejar de lado que Falta enfrenta a un rival complicado de antemano, ya que Dep. La Estrella es quien dejó a La Forchetta sin invicto.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico