miércoles, 8 de junio de 2011

CARDERO: "LA TERCERA ES LA VENCIDA"


Convencido de la frase con la que titula la nota y es por eso que resalta en que su intención es que la misma sea el encabezamiento, es que Guido "el crack" Cardero inicia la entrevista con SentimientoFaltense.com

No es un dato menor que la producción lo haya llamado en el día de la fecha, sino que se dio con premeditación y alevosía. Cardero cumple hoy nada más que 21 años y ya 3 de vestir la gris y roja a rayas. Justamente con ese dato es que arrancan las preguntas de la página oficial del hincha de Falta

Guidito, primero que nada feliz cumpleaños y segundo queríamos hacer hincapié en tu edad. Muchos piensan que cumplís más años porque ya hace bastante que venís jugando en la 1° de Falta, pero tenés nada más que 21...
- Bueno muchas gracias. Si la verdad es que por suerte debuté a los 18 y eso me posibiltó ya haber sumado 3 años en 1° a los 21.

Sentís que fue apresurado tu debut? Sentís que te quemaron?
- No para nada, creo que en cuanto a condiciones futbolísticas estaba para jugar, pero quizás hoy me siento mucho más maduro como para asumir un rol más protagónico dentro del equipo.

Pese a que muchas veces tuviste incovenientes con la dirigencia y el cuerpo técnico por las salidas y lo que se decía de tu vida nocturna, la gente te bancó siempre y te pidió siempre como titular...
- Si, la verdad que el cariño que me da el hincha de Falta es incomparable. Es por eso que me atrevo a decir que nunca voy a vestir otra camiseta. Yo me formé acá y acá me voy a quedar. También es cierto que en varias oportunidades tuve discusiones con el cuerpo técnico por alguna salida, pero tambié se hablaron muchas huevadas, lo que pasa es que Cardero vende.

Hoy sentís que tenés un lugar asegurado?
- No sé si un lugar asegurado, pero lo que si siento es que estoy mejor que otros años, que este año estoy al 100% de mi rendimiento, y no solo en cuanto a lo futbolístico sino en cuanto a lo personal. Siento que tengo la madurez suficiente para asumir de ser uno de los que se ponga el equipo al hombro.

Este es el año para ascender?
- Sin dudas. Pese a que no se espera demasiado de este Falta 2011, creo que es el año en que el plantel está mejor. Este año es el año. La tercera es la vencida.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico