viernes, 20 de marzo de 2009

"DIRIGIR AL GRUPO CHINGOLO ES LO MÁS PARECIDO A ESTAR EN UN POGO DE MIRANDA"

El entusiasta General Manager del grupo multimedial nos expresa sus sentimientos acerca de cómo es para él ser el nº 1 en una multinacional de los medios.
Henry Chávez de la Gaver, es oriundo de Venezuela y arribó a la Argentina durante la dictadura militar de 1976. "Mientras muchos argentinos huian despavoridos hacia el exterior, nosotros encontramos en Argentina el país ideal para vivir"

Su padre, fundador de una reconocida PyMes que se dedicaba a la fabricación de picanas eléctricas le inculcó que "en la vida hay que luchar por los intereses de uno, y si no se puede, tomarse un vino y quedarse vagueando en la esquina"

"Las palabras de Papá fueron siempre conmovedoras, lástima que una vez apoyó una de sus picanas muy cerca de un vino de cartón al que le había cortado el pico y se había mojado la mesada de la cocina"
Chavez de la Gaver, es uno de los orgullos del orgullo gay, valga la redundancia, y solía llamarse Etelvina en cierto momento de su vida. "Si era travesti ni a palos me iba a poner nombres raros como Jennifer, me puse como mi abuela, que si me viera estaría orgullosa de su nieta, quiero decir nieto"
Las malas lenguas dicen que en esa época fue cuando Etelvina, o Henry, conoció a un alto dirigente faltense y comenzó su escalada hasta ocupar su actual puesto gerencial.

"A ESOS DE FALTA HAY QUE METERLES BALA"

Esa fue sólo una, de las tantas frases que arrojó una verborrágica Susana Giménez cuando se le consultó acerca del rendimiento del club del que es hincha, el pasado sábado.
"Si esta manga de muertos se comen 4, hay que meterles 4 plomos a cada uno por cada gol que se comieron", fue otra de las bombas arrojadas por la diva.
"Hay que matarlos a todos, total, si tiramos 11 fiambres adentro la cancha es lo mismo que jueguen estos que ya son unos muertos", concluyó la Su.
Seguramente, esto traerá repercusiones de las más diversas.
Qué opinará Moria?

EL "GRUPO MULTIMEDIAL CHINGOLO" ABSORVE FALTARELOADED.COM

Hoy por la tarde, a través de Faltareloaded.com, página deportiva perteneciente al magnate de los medios Carmelo Rolón, se confirmó la noticia de que el recientemente formado "Grupo Multimedial Chingolo" se convirtió en accionista mayoritario del medio.

La transacción, de la que no trascendieron los detalles, incluye una cláusula mediante la cual, la página de Rolón, será absorvida por SentimientoFaltense.com que volverá a ser el único medio partidario de Falta de Estado.



Este movimiento de la cúpula dirigencial faltense, se condice con las versiones que afirman que los altos directivos del gris y rojo quieren perpetuarse en el poder, y mediante el manejo de la prensa y la censura de los medios, van de a poco llevando a cabo su cometido.



La oposición criticó duramente a Rolón, que fue tildado como el Borocotó faltense.



La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico