miércoles, 12 de mayo de 2010

BARRAU: "YA NO SIENTO ATRACCIÓN POR EL FÚTBOL"

Sorpresivamente, luego de haber realizado un muy buen papel en el último partido que disputó frente a Verde Cambalache, en el que inclusive convirtió un muy lindo gol con gambeta al arquero incluida, Lucas Barrau comentó en los medios que su deseo era alejarse de las canchas de fútbol.

"Ya no siento la misma atracción por el fútbol que algún tiempo atrás. Yo me propuse que el día que no tuviera ganas de ajustarme los botines y entrar, ese día iba a dar un paso al costado y creo que es lo que estoy sintiendo ahora" declaró el hábil volante zurdo a SentimientoFaltense.com

El que lleva la 20 del Gris y Rojo en la espalda debutó en el equipo de Villa Lynch allá por Septiembre de 2009, en el último encuentro correspondiente a la 1º ronda del pasado Torneo, en el que FDE superó a Germani+10 por 4 a 1 con goles de Cardero, Manente, Martín y Ariel Mantelman, quien volvía al equipo también en aquella ocasión.

"Quizás siempre tomé el fútbol como un complemento en mi vida, yo siempre supe que me iba a dedicar a la paja" (NdeR: La familia Barrau Anchorena es una de las más tradicionales y acaudaladas familias de la zona rural de Monte Chingolo, de donde se exporta el 93,2% de la paja en Argentina y sus derivados. Estos commodities tienen sus principales destinos en mercados como Liechtenstein, Tuvalu, Burkina Faso, Tonga, Antigua y Barbuda, Ramos Mejía y Guernica).
Obviamente que las declaraciones de Barrau tuvieron repercusión inmediata en el mundo FDE, no siendo bien recibida por nadie, ya que Barrau es un jugador muy querido por todos sus compañeros.

"La noticia fue un baldazo de agua fría para el plantel, ya que el grupo está armado y hay una unión excelente para encarar el torneo. Podemos tener partidos buenos o malos, pero se nota que este grupo está para pelear grandes cosas y somos todos importantes" le confesó Facundo Mancuso a este medio.

Asimismo, otro de los referentes, Juani Diez afirmó que "vamos a intentar convencerlo de que siga, ya estamos todos al tanto de esto y unánimente pensamos que Lucas tiene que seguir en el equipo, creo y quiero creer que va a cambiar su opinión."


Barrau, junto a Lansaque, su compañero de habitación en las concentraciones, retornando en el micro de FDE luego del último partido. "No hay chances de que Lucas no siga, yo me voy a encargar de convencerlo", declaró el 11 de Falta.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico