lunes, 20 de abril de 2009

PODRÁN IMITARNOS.......



Falta de Estado ha iniciado acciones legales hacia canal dos y toda la producción de ésta tira que no es más que un barato reflejo de nuestra institución.


Jugadores que destilan destreza y facha en grandes proporciones acompañados de mujeres que rajan la tierra, qué otra prueba necesitan para darse cuenta de que es una copia de la vida del prestigioso plantel de Falta de Estado?


Dejamos en conocimiento de toda la parcialidad faltense que el tema en cuestión ya se encuentra en manos de la justicia y como prueba documental más importante proporcionada por nuestro letrado se ha adjuntado el afiche que se verá a continuación y que tambien fue copiado por dicha productora para promocionar el debut de tal.




(hacer click sobre la imagen para verla con mayor detenimiento)



A 3 SEMANAS DEL TORNEO, FDE AL DÍA

A 3 semanas del comienzo del esperado torneo de la UBA, Sentimiento Faltense.com te acerca las novedades del Gris y Rojo en algunos de los puntos más destacados:


- Plantel:


Con la lista definitiva ya conformada, y sin nuevas incorporaciones previstas salvo algún excepcional caso por lesiones, al Cuerpo Técnico sólo le queda delinear el equipo titular.

Con una identidad de juego delineada, quedan por perfeccionar algunos aspectos tácticos como las pelotas paradas.


"El equipo está armado, el plantel está más fuerte y unido que nunca y lo mejor de todo es que veo a cada uno de mis jugadores con unas ganas y un hambre de ganar impresionante. Realmente necesitamos jugar los próximos dos fines de semana para llegar con el ritmo de fútbol que venimos teniendo, pero también quiero ser cauto con no sobrecargarlos, ya que una lesión en esta instancia implicaría que pierdan varios partidos del torneo."


Justamente, en referencia a este tema, es bueno aclarar que Alan Ozzán se ha recuperado satisfactoriamente de la dolencia que lo aquejaba y, pese a que todavía no volvió a hacer fútbol formal, sería llevado de a poco en los amistosos que quedan y no habría mayores dificultades para su inclusión en el 11 titular. La situación de Guido Cardero, en cambio, preocupa al Dt, dado que el volante por izquierda tiene comprometida su rodilla derecha y está en duda para los amistosos restantes y por ende, para el inicio del torneo. Pese a que el Cuerpo Médico es optimista, tampoco es la intención del club arriesgar a una promesa de tan sólo 18 años.


Sponsor:

Aunque no se anunció públicamente, Sentimiento Faltense.com se encuentra en condiciones de anunciar que ya fue cerrado el acuerdo definitivo con el IAC para que se convierta en el Main Sponsor de Falta de Estado Fulbo Clú.


Indumentaria:

En cuanto a la vestimenta faltense, también es un hecho que la marca Dana se encargará de vestir a los de Villa Lynch.
Tanto el diseño como la combinación principal de la camiseta, así como los colores de pantalones y medias se encuentran reservadas bajo total hermetismo.
La presentación de la ropa se haría durante las próximas dos semanas.


Escudo:

En cuanto a la idea de diseño de un escudo para la institución, allegados a la Mesa Chica nos comentaron de que fue presentado un proyecto que la misma se encuentra tratando y se expedirían acerca de la cuestión en las próximas horas. Es duda acerca de si, en caso de aceptarse un escudo, sería o no incluido en la indumentaria.

Próximos amistosos:

Al parecer, el partido postergado con Namber One se concretaría este Sábado, mientras que en el fin de semana subsiguiente, el cual sería la última fecha de amistosos previa al torneo, existen chances de disputar el encuentro final ante Regina FC, La Forchetta ó cerrar con el clásico rival Pampero.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico