sábado, 5 de septiembre de 2009

TABLA DE GOLEADORES ACTUALIZADA

En el Museo de la Pasión Faltense

CUMPLIÓ SOBRE EL FINAL

Falta superó 4 a 1 a Germani+10 en el cierre de la 1º ronda. Un primer tiempo desastroso y un complemento aceptable alzanzaron para superar a un rival que jugó con 3 menos. Pobre desempeño del Gris y Rojo que ya piensa en la segunda fase.

Primer tiempo? Sí, hubo. Pero no vale la pena gastar palabras en describir lo malo que fue el desempeño de FDE. Lo único rescatable es hacer una breve reseña del rendimiento de las dos incorporaciones, Ariel Mantelman quien debutó de la mejor manera y más tarde convertiría su primer gol oficial en el equipo de Villa Lynch y Lucas Barrau quien tuvo un buen papel por la banda izquierda con varias chances para anotarse en el marcador, sin poder capitalizarlas.

La segunda parte mostró un Falta un poco, pero solamente un poco más decidido, lo cual alcanzó para que Guido Cardero, uno de los pocos que se atrevió a patear al arco, pusiera el 1 a 0 con un muy buen remate pegado al palo derecho del arquero. Pero si eso fue sorpresa, cómo explicar que Germani, con 8 jugadores, alcanzó el empate transitorio luego de un centro, un cabesazo en el segundo palo y, ante el resbalón de Tanaka, un delantero rival la empujara adentro.

El papelón duró unos 10 o 15 minutos, hasta que Falta se acordó que había salido 2º en el grupo, que tenía 3 jugadores más en cancha y que tenía orgullo. Fue entonces cuando una buena combinación por derecha entre Cardero y Lansaque desembocó en un fuerte remate desde dentro del área de quien hoy vistió la camiseta 17, Ariel Mantelman. 2-1. El marcador se completó con los aportes de Pablo Manente (joyita con sombrero al arquero y definición de cabeza en la línea) y uno que siempre aporta a la causa, Martín Mantelman, quien decretó el "más elegante" 4 a 1 final.

En el partido que definía el 3º clasificado a la próxima fase, Namberwan apabulló a La Forchetta y lo superó por 5 a 1.

Se acabó la 1º ronda, ahora a remar de nuevo.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico