viernes, 26 de febrero de 2010

AHÍ VIENE EL CAMPEÓN

En su segundo partido de preparación de cara al torneo 2010, FDE enfrentará este Sábado a Santa Cruz, flamante campeón de la divisional "C" de la UBA. (http://santacruzfc.tripod.com/)

El equipo naranja consiguió el título luego de finalizar el pasado año 5 puntos por encima de su inmediato perseguidor.

"Será sin lugar a dudas un gran desafío para saber dónde estamos parados" le comentó a SF.com el mediapunta de Falta, Matías Lansaque.

En cuanto a la posible formación del Gris y Rojo, se sospecha que la creencia de que "equipo que gana no se toca" prevalecerá y Falta irá con los mismos once.

La única variante obligada será la del "Chueco" Bueno, ausente con aviso, quien fue una de las grandes figuras del primer partido del año. En su lugar podría entrar Martín Mantelman, en su vuelta al equipo de Villa Lynch. Otros regresos serán los de Lucas Barrau y Guido Cardero, mientras que aún se sigue postergando la reincorporación de Nahuel de Bartolo, a la espera de los resultados de los estudios médicos en su rodilla.

Lo que probablemente varíe en el faltense sea el esquema que el Cuerpo Técnico plasme en el campo de juego, ya que en los entrenamientos de la semana se pudo ver la vuelta al clásico dibujo con Aparicio y Mancuso dándose una mano en el mediocampo.

"Como siempre, queremos desplegar nuestro juego e intentar hacernos dueños de la pelota, pero también sabemos que es un rival de jerarquía y quizás debamos esperar con un poco de cautela para ver que es lo que proponen ellos, lo cual tampoco significa meternos atrás" sentenció Marcelo Valussi al ser indagado por un periodista de este medio.

Por último, y no menos importante es que el dato relevante respecto de este partido es que se disputará el Domingo y no el Sábado. Será desde las 18 horas en Platense.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico