lunes, 20 de julio de 2009

LLOUSAS Y TANAKA A INDEPENDIENTE?

00:00 INDEPENDIENTE / EL TOLO, A SOLAS CON OLE

"Las fáciles son para cualquiera"

Un Gallego auténtico disfruta de la reconstrucción del Rojo. Elogia el compromiso del plantel pero baja línea: "No puedo concebir que un jugador no tenga hambre".


Muchos son los rumores que ligan al arquero y al 9 lesionado del Gris y Rojo con una supuesta transferencia al club de Avellaneda, ante la nota que le concedió Gallego al diario deportivo Olé.
Al parecer, Julio Comparada, presidente del Rey de Copas, sigue haciendo gala de su excelente gestión al mando del Rojo y decidió invertir algunos de los dólares que entraron por la transferencia de Montenegro en los jugadores faltenses.
Al contactar al pope de Independiente hoy a primera hora a su celular personal el dirigente comentó a este medio: "Si el Tolo pide jugadores, le tengo que hacer caso y traer lo mejor de acuerdo a sus pretensiones y a nuestras posibilidades. Pide jugadores que tengan hambre, bueno... entonces traigo lo mejor que hay en el mercado. Llousas y Tanaka se clavan un kilo y medio de asado por fin de semana, más no puedo hacer. Si no salimos campeones con esto ya no se que decirles. Junto con Nuñez... tienen que andar o aunque sea, deleitarnos con unas buenas provoletas."
Se van dos de los más representativos del club de Villa Lynch?

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico