jueves, 25 de diciembre de 2008

AHORA SI, EL ÚLTIMO...

Pese a que el partido del pasado sábado estaba anunciado como el último del 2008, la dirigencia de Falta de Estado anunció que el fin de semana venidero se llevará a cabo un amistoso más el cual marcará definitivamente y sin otro remedio el cierre del corriente año (ya que tampoco quedan mas fines de semana)

Según nos explicó un alto dirigente del club, "el compromiso se tornó ineludible por una cuestión económica, y pese a que sabemos que Falta tiene que afrontar un largo calendario y la pretemporada comenzará temprano, tampoco podemos dejar de lado una entrada de dinero como la que nos propusieron".

Una dirigencia ambiciosa y expectante de conquistar nuevos mercados, como así también de obtener ingresos frescos para las arcas del club, chocan deliberadamente con un Director Técnico que prefiere preservar a sus jugadores y darles las vacaciones que tanto merecen.

Llousas comentó a SentimientoFaltense.com que " los compromisos hay que cumplirlos, pero los jugadores también tienen que descansar, porque después esto se traduce en lesiones durante el año".

El descontento de los jugadores, pese a no ser manifestado expresamente, pudo ser observado en algunas actitudes. Pese a la órden rotunda de la cúpula dirigencial de estar presentes para el encuentro del sábado, hay algunos casos en los que no pudo evitarse la ausencia, como la de Braian Cores, quien este viernes emprende su viaje a Europa para realizarse la revisación médica y comenzar la pretemporada en el FC Rustiken de la 2da. división de Liechtenstein, ó como Juani Diez, quien ya no pudo cambiar sus pasajes para la Ciudad de San Francisco, capital gay del planeta, donde va a disfrutar sus vacaciones con amigos. Además es duda Ariel Mantelman, quien viene arrastrando una molestia en uno de sus gemelos.

El resto del equipo está confirmado, y como nota de color podemos remarcar el debut de la última incorporación al equipo, por lo menos en lo previsto, excepto que alguno de los que ya integran el plantel no continúe en 2009.

Leo Martínez, el jugador polifuncional que tanto había pedido el DT finalmente llega al plantel con el pase en su poder luego de haberse vencido su contrato con el equipo del Ministerio, del cual no tuvo una salida muy elegante. Es más, en declaraciones a la red, uno de sus compañeros afirmó que Leonardo es "un botón y ahora que es pelado... un pelado botón". Estos comentarios surgieron luego de que trascendieran rumores de que Martínez no era sólo el DT dentro de la cancha en el Mnisterio sino, el cabecilla dentro del vestuario. Pese a esto, Llousas lo considera un jugador muy experimentado y que va a influir de manera positiva en el grupo. Su curriculum refleja que debutó en el equipo del Ministerio y tuvo un fugaz paso por Pampero para volver al conjunto que lo vio nacer y llegar finalmente a lo que prevee como su destino final ya que en declaraciones a SentimientoFaltense.com afirmo que "Falta es la institución en la que cualquiera quiere jugar. Me encantaría quedarme a vivir acá y voy a dejar todo en cada partido para que así sea".

Declaraciones tribuneras. Ojalá cumpla. El sábado, su primera prueba.

Se comenta que Martínez, al igual que Juani Diez, es habitual visitante de la ciudad de San Francisco. Aquí en una de sus visitas con uno de sus "amigos".

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico