sábado, 8 de agosto de 2009

Y AHORA?

Falta perdió hoy por la mañana el partido que, justamente, no tenía que perder. Fue 1-2 frente a La Forchetta y se complica la clasificación.

Sin lugar a dudas fue el peor rendimiento del Gris y Rojo en lo que va del año y, quizás en la historia del equipo de Villa Lynch. Inclusive peor que la derrota sufrida el sábado pasado ya que se dio con 9 jugadores y en un ambiente distendido y con poca importancia.

Pero el mal rendimiento que venía teniendo el equipo finalmente se plasmó en el encuentro de hoy. No hubo buen juego, ni reacción cuando se necesitó ni nada por el estilo.

Falta sorpresivamente arrancó ganando luego de un buen desborde de Marcelo Valussi que terminó en centro atrás y conversión de Matías "chueco" Bueno. 1-0 mentiroso ya que la victoria era poco merecida. Mas allá de eso el trámite del partido fue parejo con chances para ambos bandos, pero finalmente Forchetta llegó a la igualdad luego de un muy buen tiro libre de su Nº 10 y figura que se le escapó a Tanaka. Nuevo error del arquero faltense que costó caro e hizo sentir el murmullo en la popular.

Así se fue el primer tiempo, sin demasiado juego de ninguno de los dos lados. Para el segundo periodo el DT de los grises y rojos dispuso la entrada de Juani Diez para ocupar un lugar en el fondo y el traslado de Pablo Manente a la izquierda para darle mas salida al equipo por aquel sector.

Pese a que Falta mostró alguna mejoría las ilusiones cayeron cuando el árbitro señaló el punto del penal al ver una presunta mano de Ozzán que salvó un gol en la línea.

Interrogantes? Muchos. Si fue penal y efectivamente Ozzán la tocó con la mano, no era expulsión por ser último recurso? Evidentemente el arbitraje dejó mucho que desear.

Falta fue y fue con mas empuje que ideas pero nada pudo hacer contra la gran defensa de Forchetta.

1-2 y se complicó la clasificación.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico