viernes, 17 de abril de 2009

"NUESTRA INVERSIÓN EN INFERIORES ES CONSTANTE"

"Hoy por hoy no hay muchos planteles que tengan tantos jugadores surgidos de inferiores en su equipo titular. Nosotros estamos orgullosos del proceso que creamos y seguimos sosteniendo." Esta afirmación corresponde a un alto dirigente faltense, que como todos los dirigentes faltenses, prefiere no revelar su identidad.

"Lo que pasa es que Falta de Estado maneja mucha guita, y en el acta constitutiva del club, para evitar secuestros, etcétera se nos prohibe dar nuestros nombres a la prensa"

"Nosotros tenemos la idea de ser un Lanús, un Vélez, y por eso nuestra inversión en inferiores es constante. Promocionamos chicos constantemente no sólo para que jueguen en Primera, sino para que jueguen y sean protagonistas. Intentamos que a diferencia de otros clubes, nuestros chicos sean los que se ponen el equipo al hombro."

"Por supuesto, que también los llevamos de a poco, y eso ellos lo notan, que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia los cuida, porque todos sabemos que son el patrimonio del club, y fijate hoy tenés a Cardero, a Bueno, a Manente que son de la última generación surgida la cantera y que son 3 titulares indiscutidos y tienen un rol protagónico en el equipo"

"Además, creo que el equipo hoy por hoy ha alcanzado el perfecto equilibrio de gente en la etapa más alta de su carrera, como Mancuso, Diez, Cores, Rolón, Aparicio y también gente grande que viene a aportarle a Falta la cuota de serenidad y experiencia como Martínez, Mantelman, Ozzán o Tanaka que ya piensa más en el retiro y en cobrar un sueldo para juntar los años que le quedan para jubilarse y seguir robando con el cariño que le tiene la gente por ser ídolo del club"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico