martes, 24 de marzo de 2009

NADA PARA NADIE

En un partido demasiado friccionado, donde se pegó mas de lo que se jugó y se cuidó más el hecho de mantener el arco en cero, antes de arriesgar e ir a buscar el resultado, Falta de Estado y Pampero no se sacaron ventajas y aburrieron con un deslucido 0 a 0.

El primer tiempo transcurrió con solamente dos llegadas por lado, aunque ambas de alto riesgo, pero que fueron bien controladas por ambos arqueros, que sin llegar a ser las figuras de la cancha porque tampoco tuvieron demasiada labor, se mostraron seguros en las pelotas que les tocó intervenir.

Justamente uno de los puntos más altos en el rendimiento faltense fue el del arquero, José Tanaka, quien se mostró segurísimo en el juego aéreo despejando un complicado centro con los puños y otra pelota pasada al corner ante la entrada de los delanteros de Pampero. Sin dudas, la mejor atajada la tuvo al cubrir un mano a mano en el borde del área grande sin siquiera tocar al delantero blauceleste y así ahogar el grito de gol de los de Palermo.

Falta también tuvo lo suyo con un remate desde afuera del área de Martín Mantelman, despejado al corner por el portero de Pampero y una aproximación al arco del debutante Matías Giri, quien cumplió un muy buen papel y será tenido en cuenta por el DT.

El segundo tiempo mostró la mejor versión de los de Villa Lynch, que con el entusiasmo de la dupla de volantes centrales le dio empuje al equipo y con la inclusión de Giri como único delantero acorraló a Pampero y tuvo las chances más claras.

Justamente Giri fue quien ante la salida del arquero blauceleste, picó la pelota con gran categoría y la misma se estrelló en el poste derecho y se perdió afuera.

El partido terminó sin más sobresaltos en lo futbolístico, pero con una gran preocupación para el DT Llousas ante una dura patada de Ariel Grazia sobre Facundo Mancuso, a quien luego de realizarse estudios médicos posteriores al encuentro se le diagnosticó una fuerte contusión en su pierna derecha y es duda para la revancha del Sábado.

Segundo clásico... no se ganó (tampoco se perdió) Pampero sigue sin poder ganarle a Falta.

SEGUIMOS IMPORTANDO IDEAS

TE GASTASTE TODO EL CREDITO MANDANDOLE MENSAJES AL DT PREGUNTANDOLE SI SE JUGABA????
TENIAS 20 MANGOS PARA LA TARJETA Y LOS LIQUIDASTE EN EL POLI???
NO TE PREOCUPUES, SENTIMIENTO FALTENSE.COM TE DA LA SOLUCION,
LLEGARON LOS MENSAJES GRATIS.
UTILIZALOS YA DESDE EL PIE DE LA PAGINA!.

HACIENDO CAMBIOS

COMO PRIMER MEDIDA DENTRO DE SENTIMIENTOFALTENSE.COM ROLON CARMELO HA TENIDO MUCHO TACTO AL SUPRIMIR ALGO QUE TENIA MOLESTO A CUAN PERSONA INGRESARA A PUBLICAR UN COMENTARIO. DESDE HOY SEÑORES, YA NO HABRÁ VERIFICACION DE PALABRAS AL INTENTAR INGRESAR UN COMENTARIO, ESTA MEDIDA BASADA EN LA DEMOCRACIA EN LA QUE TANTO HINCAPIÉ HACE ROLON SE PRESUME AUMENTARÁ EN UN 300% LA ENTRADA DE COMENTARIOS A LA PAGINA. SEGUIMOS INNOVANDO. PROBALO.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico