lunes, 14 de junio de 2010

LA ILU(C)IÓN PONE PRIMERA

Arranca el camino para el anhelo del pueblo Gris y Rojo. Finalmente, FDE tiene fecha y hora para debutar en el Torneo de la UBA 2010.

Será el próximo Lunes 21 de Junio, desde las 15.00 horas en la cancha Nº 2 de Ciudad Universitaria.

El rival? Real Ostokes (http://realostokes.blogspot.com/), equipo debutante en la competición que viene haciendo una buena pretemporada en base a varios amistosos preparatorios.

El plantel faltense no tendrá bajas de cara al debut, ya que podrá contar con Aparicio y Diez recuperados de sus respectivas afecciones.

Mucho se ha hablado del grupo que Falta deberá sortear en primera ronda, pero el plantel en su conjunto prefirió emitir un mensaje común de cautela al respecto.

Justamente Facundo Mancuso, uno de los referentes, opinó al respecto, "sabemos que tenemos, sin ningún tipo de dudas, el grupo más complicado. Pero también tenemos claro que vamos a estar a la altura de las circunstancias y somos una preocupación para los demás integrantes de la zona. Gratis no se la van a llevar"

También Leandro Pirraglia comentó acerca de la presión que muchos medios hacen recaer sobre él, "realmente no me pesa la función de tener que ser el jugador desequilibrante del medio hacia adelante, es más, me gusta que me pongan en ese compromiso porque me motiva a dar lo mejor de mi."

En cuanto al rival, Matías Lansaque se pronunció poniéndole paños fríos al asunto. "Nosotros no estamos en condiciones de hacer un análisis previo del rival. El año pasado nadie esperaba demasiado de nosotros y terminamos siendo candidatos al ascenso. A ciencia cierta no sabemos con qué nos podemos encontrar y es mejor entrar a la cancha con todas las ganas de ganar pero siempre con respeto. Cuando estemos en 3º ronda recién vamos a poder decir si estamos para pelear un ascenso."

Lo cierto es que palabras sobran, pero los hechos se verán realmente el lunes dentro de las líneas de cal. Arranca la ilusión, todo el pueblo Gris y Rojo quiere un 2011 en la "C", veremos si este equipo quiere hacer historia.

CONSULTÁ EL RESTO DE LA FECHA EN LA SECCIÓN "TORNEO UBA 2010"

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico