viernes, 28 de agosto de 2009

LO QUE VIENE... LO QUE VIENE...

En medio de este merecido receso por el gran desgaste que realizó el Gris y Rojo en los últimos dos encuentros, la dirigencia faltense, compuesta por incansables trabajadores, no descansa y ya proyecta de cara a futuro conforme a los compromisos que debe disputar el conjunto de Villa Lynch.

El próximo Sábado 5 de Septiembre, Falta estará disputando el último encuentro correspondiente a la 1º ronda frente a Germani, que ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase. El Gris y Rojo, de ganar, se aseguraría el 2º puesto del grupo ya que por más que se de una hipotética victoria de Dep. La Estrella frente a Verde Cambalache, "los mejicanos" conservarían la punta por diferencia de gol.

Pero en esa misma jornada todas las miradas estarán puestas en 2 partidos para alquilar balcones...

En la cancha 3, desde 9 horas, Namberwan y La Forchetta se juegan mano a mano el 3º y último pasaje a la siguiente fase. A Namberwan (12 pts, Dif +11) le alcanza con un empate, mientras que Forchetta (12 pts. Dif +1) está obligado a llevarse los 3 puntos. Sin dudas se van a sacar chispas.

Por otro lado, desde la misma hora, pero en la cancha 7, Pampero se estará jugando su última carta. El blauceleste se encuentra 3º en las posiciones, pero tiene a sus inmediatos perseguidores a 1 y 2 puntos respectivamente, por lo que no debe especular y salir a buscar el triunfo desde el minuto cero. Lo complicado? Pampero juega contra Cúcuta, equipo que marcha 1º con puntaje perfecto (6 jugados, 6 ganados).

Por último... se viene el 1º Torneo Oficial Faltense de Winning Eleven?

Y vos hincha Faltense? Quién querés que se clasifique? Namberwan o La Forchetta?

Que lindo es ver la fecha bien tranquilo no? Salud Gris y Rojo!

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico