jueves, 26 de febrero de 2009

"Y SI NO VA A LA CREAMFIELDS AHORA, CUANDO VA A IR?"

Esas fueron las declaraciones del DT Faltense Llousas cuando fue consultado acerca de las salidas nocturnas de Guido Cardero.


Además agregó sobre lo que se comenta:
Después dicen: "Eh, sale con pibas". Y si no salen con pibas, ¿con quién querés que salga? Es normal. Me parece perfecto que le gusten las minas. En la vida hay tiempo para todo. Lo más difícil es encontrar el equilibrio. Si a los 20 no vas a bailar, no salís, no te tomás una cerveza, ¿cuándo lo vas a hacer? Después, cuando tengas 50 y estés casado, vas a querer hacer lo que no hiciste a los 20.

Por su parte, el arquero José Tanaka también dijo lo suyo al ser consultado como referente del plantel: "Cada uno puede hacer lo que quiera pero todo a su medida. Está bien que el técnico dé libertades, porque somos profesionales y tenemos que ser responsables de lo que hacemos. Obviamente que depende del caso. Si un jugador en la semana cuando uno tiene q entrenar no se cuida y luego no rinde, uno le va a aconsejar que se cuide porque nos perjudica a todos"


Aunque agregó que "en este caso en particular no tenemos ningún problema". "Es una persona inteligente y sabe lo que hace. Los resultados generalmente influyen pero hay que tratar de que no porque cuando uno pierde empiezan las quejas. Tenemos un plantel inteligente y profesional y que nos gustan las fiestas electrónicas más que las supremas maryland."

ÚLTIMO MOMENTO: CORES AL REAL MADRID

No señores, no es una broma del día de los inocentes como podía llegar a ser con el caso de Grimi al Milan, porque hoy... ni siquiera es el día de los inocentes.

La realidad indica que sorpresivamente, Braian Cores fue presentado esta mañana como la nueva incorporación del equipo "merengue".

La transacción se dio luego de que el Rustiken, equipo que se habìa quedado con el 50% del pase del rubio quilmeño, en concepto de indemnización por los 2 jugadores fracturados en entrenamientos, comenzara a negociar unilateralmente con el Madrid.

¿Cuál será la función de Cores en el equipo blanco? Todavía no está aclarada, pero es probable que juegue de enganche.

FALTA DE ESTADO EN OLÉ

Como ya es conocido por todos los hinchas de F.D.E., SentimientoFaltense.com es la página que más y mejor información acerca del Gris y Rojo les brinda.

Por eso, a través del nuevo convenio firmando entre SF.com y Olé, los faltenses podrán visualizar en este site todas las publicaciones del famoso diario deportivo acerca del club de nuestros amores.

La nota de hoy...



La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico