miércoles, 10 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLE JUANI!

Hoy 10, cumple Diez (pero no usa la 10)

Si, Juani Diez (o Juane, como realmente debería apodarse alguien llamado Juan ESTEBAN) festeja hoy su cumpleaños y, sin lugar a dudas, es una fecha a celebrar por la hinchada faltense.

Monte Chingolo, su barrio de toda la vida, vio nacer hace 23 años a quien hoy es dueño de la casaca Nº 14 del equipo de Villa Lynch.

"El mariscal" se transformó, debido a su larga trayectoria con la camiseta de Falta, en uno de los referentes del plantel, y pese a tan solo tener 23 años, en uno de los más veteranos dentro de un equipo con promedio de edad muy bajo y que promete mucho a futuro.

Juani es uno de tantos que viene luchando por que aquel proyecto gestado el histórico 01/11/08 se plasme en el tan ansiado ascenso, habiéndose ausentado en tan sólo un partido entre los amistosos y compromisos oficiales que FDE disputó en toda su historia.

Salud Juani!

Perlita de archivo como solo SF.com puede conseguir. Vestuario en la previa al partido debut de Falta en el torneo de la UBA '09 frente a Verde Cambalache

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico