martes, 4 de mayo de 2010

LA COPA AL DÍA

El empate con Pampero no pasó desapercibido en el plantel Gris y Rojo. Dio que hablar y mucho desde que el árbitro pitó el final y es evidente que todavía no está todo dicho al respecto.

La primera impresión es que el 1-1 le sentó mucho mejor al blauceleste que a Falta, ya que no se pudo ganar un partido contra un rival con 10 jugadores y las ideas de cómo cumplir ese cometido no sobraron. Por el contrario, hubo más ganas que inteligencia y más desesperación que juego.

Tal como tituló SF.com, la impresión que quedó en el hincha faltense es que el partido lo ganó Pampero, ya que el equipo de Villa Lynch era candidato a llevarse los 3 puntos y no estuvo a la altura de las circunstancias.

Lo rescatable es que los comentarios de los jugadores post partido irradiaron tranquilidad, tal como debe ser. Se resignaron puntos importantes en la lucha por la Copa, ya que Defensores de Hattrick ganó y de esta manera se alejó a 4 puntos de diferencia, pero por otro lado FDE sabe que depende de sí mismo, ya que debe enfrentar la próxima fecha a Kilo 800 de Cuadril, equipo que tampoco pudo hacerse con la victoria e igualó frente a Namberwan lo que le permitió al faltense mantener la 2º colocación por diferencia de gol.

"La verdad que el empate nos dejó un sabor amargo, porque ahora dependemos de que Hattrick pierda algún punto en los partidos que le quedan y así nosotros podríamos llegar con chances de quedar primeros en la última fecha cuando juguemos contra ellos, pero tampoco es nada imposible ya que les quedan partidos tan complicados como a nosotros y algún punto en el camino van a dejar" le comentó Pablo Manente a SF.com.

Tal como afirma Manente, todavía a los tres de arriba les queda cruzarse entre sí, y matemáticamente todos tienen chances de ser campeones luego de finalizadas las 7 fechas.

La próxima fecha, que será la 5º, FDE y Kilo 800 se cruzan en un choque para alquilar balcones, en el que a ninguno de los dos le sirve el empate, mientras que Def. de Hattrick tiene una parada complicada ante Namberwan que no venderá barata la derrota y viene de empatar frente a Kilo 800 en la última jornada.

Para la 6º fecha el cruce más importante se dará entre Kilo 800 y Def. de Hattrick. Habrá que ver cómo es que llega el equipo "carnisa" al cruce frente al "defe" después de haber enfrentado a Falta. El "faltense", por su parte hará lo propio frente a Namberwan, otro de los equipos ante el cual se mantiene invicto (3 partidos jugados, 1 victoria y 2 empates).

Y para el cierre del torneo en la 7º fecha puede llegar a verse una verdadera final, ya que FDE estará enfrentando a Defensores de Hattrick. Claro está que la final será tal si Falta logra ganar sus dos partidos previos y Hattrick resigna algún punto en el camino.

La Copa está al rojo vivo y las posibilidades son muchas y variadas. Así está la tabla luego de la 4º fecha:

1 - DEF. DE HATTRICK 12 pts

2 - FALTA DE ESTADO 8 pts

3 - KILO 800 DE CUADRIL 8 pts

4 - NAMBERWAN 5 pts

5 - PAMPERO 3 pts

6 - PANTERAS ROSAS 3 pts

7 - VERDE CAMBALACHE 4 pts

8 - 11 BRUMARIO 0 pts

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico