lunes, 28 de septiembre de 2009

SEMANA CLAVE

Arranca una semana clave en la vida del Gris y Rojo quien buscará arrancar de la mejor manera la 2º ronda para intentar clasificarse a la siguiente fase, estar entre los 8 mejores equipos del torneo y soñar con el ascenso.

Falta, que disputa por primera vez el torneo, sabe que no existe registro de equipo alguno que haya logrado subir de categoría en su primera incursión en la competencia pero, aún así, no se achica y va por todo.

"Sabemos que es complicado, que hay equipos que hace varios años que vienen jugando juntos, pero también estamos convencidos de que en este proceso se consolidó un grupo impresionante, muy solidario dentro y fuera de la cancha y que le puede hacer frente a cualquiera", declaró Pablo Manente, uno de los que tuvo presencia perfecta en todo el torneo debido al excelente rendimiento que mostró jugando tanto de central como de lateral.

Los de Villa Lynch comparten grupo con Mapuchetos y Melmac, dos de los que se conocen hace buena cantidad de tiempo y que, sin lugar a dudas, son candidatos a jugar la 2010 en la "C".

"Llegamos de punto, y no está mal porque somos un equipo nuevo que ya logró bastante con clasificarse a segunda ronda, pero ninguno del plantel se va a querer quedar afuera acá", afirma Martín Mantelman, uno de los que tiene voz de peso debido a su experiencia.

"Nunca dijimos que el objetivo era pasar primera ronda, pero nos tomamos cada partido como una final. Ya jugamos siete y el primer objetivo se cumplió, pero acá no nos vamos a quedar. Tenemos 5 finales más y hay que ganarlas todas. De 3º ronda... después hablamos" sentencia el capitán Aparicio.

Quedan 5 finales. El sábado desde las 13.30 se juega la primera.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico