lunes, 23 de marzo de 2009

100 NOTAS FALTENSES

SentimientoFaltense.com llega, con la nota que están leyendo en este preciso instante, a su publicación Nº 100.

SIMPLEMENTE NOS DA ORGULLO HABER SIDO Y SEGUIR SIENDO LA PÁGINA Nº1 DEL HINCHA DE FALTA.

Queremos aprovechar para expresar nuestra algarabía por la incorporación al Staff de Carmelo Rolón, prestigioso periodista, que luego de hacer sus primeras armas en la profesión en un medio más pequeño se incorporó a la elite del periodismo deportivo de la UBA en un web site oficial y de primer nivel como el que ahora es parte.

MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO Y SEGUIR ESTANDO A NUESTRO LADO, COMO SF.COM SE ENCUENTRA SIEMPRE JUNTO AL HINCHA DE FALTA...

POR MUCHÍSIMAS NOTAS MÁS...

Y POR UN FALTA CAMPEÓN EN DICIEMBRE DE 2009...

SALUD!

atte. "los que hacemos SentimientoFaltense.com"

"O SE ME PONEN LAS PILAS O VUELAN TODOS"

CON PROMESA DE MANO DURA HOY SE INCORPORÓ AL STAFF DE SENTIMIENTO FALTENSE.COM EL CUESTIONADO LIDER OPOSITOR ROLON CARMELO.


LAS TRATATIVAS CONCLUYERON HOY POR LA MAÑANA CUANDO ESTE RECIBIÓ LA LLAMADA DE UN PODEROSO ACCIONISTA DE LA PAGINA QUIEN LUEGO DE PROMETERLE EL 50% DE LAS GANANCIAS , LAS CUALES SERAN DESTINADAS A FINES GOLPISTAS EN EL VIEJO ORIENTE, CONSIGUIÓ QUE ROLON ACCEDIERA A SER PARTE DEL OFICIALISMO FALTENSE.

CON RESPECTO AL TEMA "JUANI DIEZ", ROLON CONTESTÓ, "CREO Q HA SIDO MUY UTIL EN LA CAUSA, LO HE MANDADO A BOLIVIA A CUMPLIR UNA MISION REVOLUCIONARIA, A LA VUELTA SE INCORPORARÁ AL BLOQUE"

"QUIERO EL COMPROMISO DE LOS QUE HACEN ESTA PAGINA, O SE PONEN LAS PILAS O VUELAN TODOS", SENTENCIÓ.


SE ACABÓ LA JODA MUCHACHOS

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico