martes, 30 de diciembre de 2008

VACACIONES FALTENSES

Finalizada la temporada, los jugadores y el cuerpo técnico ya partieron y se encuentran a punto de partir a sus destinos de vacaciones elegidos.

Muchos eligen la tranquilidad de sus pueblos originarios, otros paradisíacas playas y hasta algunos destinos exóticos, todo solventado por sus altos sueldos en F.D.E. que dejaron un deficit importante en el club y al que la dirigencia parece hacer la vista gorda.

Jose Tanaka, arquero de Falta pasó Navidad en Córdoba Capital, cenando en familia con los Olave, y bailando cuarteto hasta altas horas de la madrugada, para año nuevo planea refugiarse en Osaka, Japón, buscando un poco de tranquilidad, aunque su viaje aun se encuentra en duda ya que Tanaka se mostró un poco "nervioso" al enterarse que alrededor de 150 fanáticos al anoticiarse de su posible llegada ya estaban esperándolo en el aeropuerto de la mencionada ciudad.

Con respecto a los defensores, Agustín, médico con una enorme vocación por su carrera se hospedará en Chotanzao, un pueblo de 200 indígenas ex caníbales, ya civilizados en cierta forma, en las profundidades de la selva amazónica, todo con fines benéficos.

Matías Rossi, ya sacó sus pasajes para el 1ero. de Enero a Disney donde lo espera el ratón Mickey para realizar una auditoría de la casa matriz en U.S.A. y de paso, recorrer un poco Miami y Orlando.

Pablo se dirigirá a Milán con su íntimo amigo Roberto Giordano, quien lo utiliza habitualmente de modelo experimental para sus más creativos peinados y teñidos.

Juani Diez sigue en San Francisco, donde esperaría la llegada de su partenaire Leo Martínez.

De Braian Cores no existen demasiadas novedades, solamente que se encuentra en tierras europeas terminando de arreglar su vínculo con el F.C. Rustiken, que por una quita de puntos por disturbios con su hinchada sufrió la quita de 18 ptos. y descendería a la 3era. división de Liechtenstein, la cual no existe y sería creada sólo para que juegue el Rustiken.

Facundo Mancuso prefiere quedarse en Buenos Aires y es una de las atracciones principales para la fiesta de año nuevo en un importante boliche porteño, el cual lo tentó con una importantísima suma de dinero más la discografía completa de Agrupación Marilyn. Se sospecha que el boliche es Xel-Ha.

Gastón Aparicio, fiel a su estilo aventurero realizó una excursión al Uritorco y no hay noticias de él hace una semana, se sospecha una abducción extraterrestre. El DT LLousas dijo al respecto "la abducción extraterrestre es como la lipoaspiración? entonces que me lleven a mi también!"

Matías Bueno, está haciendo una recorrida por el Norte del País, pasando por la provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, San Juan, La Rioja, Mendoza, Formosa y Chaco. Todas en el orden que acabamos de nombrar, pero sin sacar un solo pasaje. Asumimos que lo hizo corriendo.

Los hermanos Mantelman adquirieron una estancia en la localidad de Sol y Verde y allí están hospedados con su familia desde que finalizó la temporada.

Carmelo Rolón es uno de los que más novedades trajeron a las portadas de los diarios, ya que pasó navidad en una Comisaría de Berazategui, luego de que en la noche del 24 a la salida de un bar discutiera verbalmente con un joven de aproximadamente 25 años y cuando este le recriminó su actuación en el último partido, Rolón sacó de su revólver calibre 38 y le disparó en una rodilla. Podría quedar en libertad antes del 31 si su abogado defensor logra la excarcelación.

Guido Cardero permanecería en Buenos Aires a la espera de su primer hijo, el cual está programado para nacer a mediados de Enero.

Y en cuanto al DT, Martín LLousas se encuentra en una gira por las localidades de Chajarí, Mar de las Pampas y Choele Choel viendo jugadores para incorporar a Falta.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico