jueves, 23 de septiembre de 2010

YO TE CONOZCO

Para comenzar con el análisis de los rivales que FDE tendrá en esta segunda ronda, analizaremos a Namberwan, viejo conocido faltense, con el que el Gris y Rojo ya se cruzó en 4 oportunidades (1 PG, 3 PE), como anteriormente mencionábamos.

Los vestidos de blanco con la banda verde cruzada vienen con una campaña demoledora. 19 puntos sobre 2 en juego, lo que significa que ganó 6 de sus 7 partidos y sólamente empató 1, por lo que se mantiene invicto en este 2010.

Pero eso no es todo respecto de la gran campaña que Namber viene realizando, sino que además convirtió 21 goles (promedio de 3 por partido) y sólo le convirtieron 5! Si, apabullante y gran candidato a clasificarse a 3º ronda.

El resto del grupo con que el equipo de Villa Lynch tendrá que enfrentarse, está compuesto de la siguiente manera:

CLASIFICADOS EN 1º LUGAR:
NAMBERWAN
EL FLAZERO

CLASIFICADOS EN 2º LUGAR:
DEPORTIVO LA ESTRELLA
EL BESO DEL ENZO

CLASIFICADOS EN 3º LUGAR:
GATOREIT
FALTA DE ESTADO


Los rivales, uno a uno:

Deportivo La Estrella:
Otro conocido. El Depor y FDE se enfrentaron en la última fecha de la 1º ronda 2009. Falta llegaba obligado a ganar (aunque hasta el empate le alcanzaba pero debía esperar otros resultados) para pasar a la 2º fase. Y así fue, sin demasiadas complicaciones y con un categórico 2-0 con tantos de Nahuel de Bartolo y Marcelo Valussi.

Es otro de los equipos que debutó en 2009 en el torneo y, llega este año por primera vez a segunda ronda. Realizó una muy buena campaña en la fase inicial, obteniendo 14 puntos (4 PG, 2 PE, y 1 PP contra Mapuchetos, 1º invicto del grupo).

El Flazero: (http://flazerofp.blogspot.com/)
El otro 1º del grupo. Ganó 6 y perdió sólo 1. Realmente una incógnita ya que debutó este año en el torneo y no hay registros anteriores, pero por lo que puede verse, va a dar que hablar y es obviamente candidato por ser uno de los que llegó primero.

El Beso del Enzo
Uno de los equipos históricos del torneo de la UBA. Fue 2º ronda en la edición pasada y este año quiere prenderse entre los que peleen por el ascenso en la última fase.

Nunca se enfrentó con FDE, por lo que es otro de los desconocidos.

Terminó 2º en su grupo, por arriba de Kilo 800 de Cuadril (equipo al que Falta enfrentó en el verano y se sabe que es un rival complicado).

Campaña en primera ronda no brillante, pero si efectiva. Ganó 4 y empató 3 por lo que mantiene el invicto en el año.

Gatoreit (http://www.gatoreitfc.com.ar/)
FDE y Gatoreit se enfrentaron tan sólo 1 vez. Fue 1 a 1 en el segundo partido que FDE disputó luego de su eliminación del torneo en 2009, el pasado 12 de Diciembre.

Gatoreit llega como uno de los 3º y, por ende, con menos compromisos de demostrar en el grupo, tal como FDE.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico