viernes, 1 de mayo de 2009

EL MÉDICO DE FALTA: "LLOUSAS NO TIENE GRIPE PORCINA"

Ante las versiones de que la recuperación de Llousas se habría retrasado por haber contraído la gripe porcina, Rodolfo Forretti, el médico del plantel, contestó en una entrevista exclusiva para Sentimiento Faltense.com algunas preguntas sobre el tema y despejó dudas.
- Dr. Forretti gracias por la entrevista, qué hay de cierto en las versiones de que la recuperación de Llousas se atrasó porque contrajo la gripe porcina?
- Totalmente falso muchachos, Llousas no tiene gripe porcina
- Pero hay testigos que dicen que se retiró del predio en Villa Lynch con síntomas de gripe...

- Si, pero no implica que sea el virus de la influenza. Muchachos, que Llousas esté medio resfriado y gordo como un chancho no implica que tenga la gripe porcina, distingamos por favor.
Claro, contundente. La hinchada de Falta se puede quedar tranquila.

Tranquilidad. Es lo que le sobra al Dr. Forretti ante las versiones de la prensa.

MÁS COMPLICACIONES

A las ausencias de Juani Diez, Alan Ozzán, Braian Cores y Pablo Manente se suma la de Leo Martínez. El defensor sufrió una molestia durante la práctica del último jueves y se estaría sometiendo a estudios médicos para comprobar la gravedad de la lesión, la cual se espera que no lo margine de las canchas por más de 1 ó 2 semanas.

Además se confirmó que todavía Guido Cardero no está en condiciones de retornar al ruedo, así que no será de la partida el sábado.

Siguen los problemas para armar el equipo para Llousas, quien pese a esto se mostró optimista y afirmó: "que prefiero que nos pase ahora y no en el torneo, pero nunca podés estar totalmente invulnerable a este tipo de imprevistos. Igualmente nos vienen pasando cosas raras. 4 goles de pelota parada en un solo partido. Que se te lesione absolutamente toda la defensa en una misma semana. Estamos para entrar en el Guiness" bromeó el Dt.

Asimismo comentó que "es un lindo desafío, no nos queda otra que poner todo lo que tenemos en ofensiva y ser una preocupación para la defensa de ellos y piensen poco en atacarnos. Vamos a ser muy ofensivos" prometió el entrenador.

Mañana, 10.30, contra Reggina. Sentimiento Faltense.com te trae la cobertura post partido como siempre.

La frase de la semana

- "¡No es para amarilla!" (Protesta de un jugador de Falta)
- No, ¡Es para roja! (Respuesta del juez antes de mostrarle la tarjeta a Cores)

¿Por qué soy de Falta?

Falta de Estado, FDE o simplemente "Falta" es un equipo de amigos, y eso ya lo describe en su todo.
Fundado el 01/11/2008, día en que disputó su primer partido, Falta jugó los torneos de la UBA 2009, 2010, 2011 y participará también en este 2012 en lo que será su cuarto año consecutivo.
Previo a eso, la idea faltense nació en la estación de Villa Lynch, del FFCC Urquiza, razón por la cual se identifica con dicho barrio.
El gris y el rojo son los colores que caracterizan e identifican sin confusión con ningún otro equipo a la casaca faltense.
SentimientoFaltense.com, "la página oficial del hincha de Falta", está en la web desde el 10/11/2008, apenas algunos días después de que el Gris y Rojo de Villa Lynch disputara su primer partido.
Un simple blog en sus comienzos, una página con dominio propio en la actualidad, SF.com plasma en palabras tanto los partidos, como las juntadas, asados, charlas post-partidos, o visitas a la Costanera del pueblo faltense.
Por todo esto, y por millones de cosas más... Qué lindo es ser de Falta!!!

Blog Archive

SF.com histórico